CUSTOM ROM Rom Nibiru Xiaomi--- Nueva Nibiru v2

Que delicia, visualmente es preciosa súper rápida,muy ahorradora y con el parche me funciona todo perfecto, incluso el tomtom desde la sd @Xancin te has currado una ROM de la ostia, esta se queda con migo hasta que nos deleites con alguna 4.4.
 
Trabajo me costo la condenada... lo sabes bien:up:
Gracias por tus palabras
 
Si hago un backup de la miui y después meto esta podre rescatar los datos desde el backups ¿no? Pienso que no habrá problema
. mañana laeto

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@Xancin gracias por este curro , la acabo de probar y funciona muy ligera , me encanta pero tengo un problema , necesito quitar el Whatsapp y poner whatsapp+ , viene preinstalado en la ROM y nose como quitarlo
 
Supongo que en donde pone aplicaciones... yo lo puse por defecto pero es desinstalable seguro. es mas, te conectas a googleplay y dale la opcion de desinstalar y listo
La opcion de la guitarra con ese reloj le queda...buf preciosa
 
Supongo que en donde pone aplicaciones... yo lo puse por defecto pero es desinstalable seguro. es mas, te conectas a googleplay y dale la opcion de desinstalar y listo
La opcion de la guitarra con ese reloj le queda...buf preciosa
No , solo sale la opción de desabilitar , lo he intentado con el cleanmaster y nada , tampoco deja
 
Supongo que en donde pone aplicaciones... yo lo puse por defecto pero es desinstalable seguro. es mas, te conectas a googleplay y dale la opcion de desinstalar y listo
La opcion de la guitarra con ese reloj le queda...buf preciosa
Como sigas así, me compro este y dejo de cocinar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba