CUSTOM ROM Rom Nibiru Xiaomi--- Nueva Nibiru v2

No , solo sale la opción de desabilitar , lo he intentado con el cleanmaster y nada , tampoco deja
Tienes la opcion de antes de instalar la rom abres el zip, vas a system/app y eliminas el app del uasap antes de continuar con problemas y de que ya tengas todo instalado. Se puede hacer sin problemas pero sin descomprimir el zip de la rom
 
@Xancin Una pregunta , el parche de la SD serviría para la MIUI de miui.eu versión 24 ? es el principal problema de la MIUI , lo de no poder poner la SD como escritura por defecto y me trae de cabeza
 
El parche ya está implementado en la rom? Es que no encuentro el enlace de descarga

EDITO: encontrado con el pc, jeje

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@Xancin Una pregunta , el parche de la SD serviría para la MIUI de miui.eu versión 24 ? es el principal problema de la MIUI , lo de no poder poner la SD como escritura por defecto y me trae de cabeza
no, no sirve ya que no solo lleva un archivito...lleva algo mas adaptado pero no para la miui
 
El parche ya está implementado en la rom? Es que no encuentro el enlace de descarga

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
debajo del de descarga y las gafas las dejaste en la mesilla de noche como siempre....:smile::smile::smile::smile:
 
Ok, gracias, pero eso ya será otro día. Me voy pála piltra que me quedo sopa, jajajaja

Por cierto, he hecho copias de seguridad de las aplicaciones de usuario con el titanium
 
Mañana me gustaría instalarla, pero no soy nada experto en ello y mi pregunta es: ¿Si no me gustara por lo que fuera, para instalar de nuevo una versión miui, se haría también desde el recovery TWRP?

Gracias.
 
Si hago un backup de la miui y después meto esta podre rescatar los datos desde el backups ¿no? Pienso que no habrá problema
. mañana laeto

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Yo lo hice desde el mirecovery y no sirve de nada, desde el twrp no se decirte.

pues en principio si los coge lo que pasa es que da un mensaje de error continuo con el google y con la aplicacion phone que no te deja manejarte por el movil asi que la he metido de nuevo y mis aplicaciones las meto manual....

tengo un problrmilla con la galeria no me saca ningun album de la SD ¿os pasa a alguno mas?

No habia visto el parche de la SD, metido y funcionando la galeria
 
Última edición:
Con esta rom? Te aparece la sd y la interna despues del parche?[DOUBLEPOST=1403245862][/DOUBLEPOST]Mra acabo de hacer una captura de la galeria
Screenshot_2014-06-20-08-28-01.png

anda si salgo yo con mi amorcito...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba