CUSTOM ROM Rom Nibiru Xiaomi--- Nueva Nibiru v2

Pues ya le he puesto la Nibiru, la miui no me gustó nada, tanta fama de rom depuradas y nada ... va mucho mejor esta, sobre todo en lo de la bateria

A ver cuando mejoren la 23 de miui igual vuelvo..

Pd: Me acabo de dar cuenta, en las opciones del gps no tiene el apartado EPO, no lo usan los 6592 ?
 
Última edición:
Pues ya le he puesto la Nibiru, la miui no me gustó nada, tanta fama de rom depuradas y nada ... va mucho mejor esta, sobre todo en lo de la bateria

A ver cuando mejoren la 23 de miui igual vuelvo..

Pd: Me acabo de dar cuenta, en las opciones del gps no tiene el apartado EPO, no lo usan los 6592 ?
Pero funciona perfectamente. no?
Y la funcion epo si aparece en mobileuncletools
 
Última edición:
No. Tendrias que usar las flashtools
¿Y esto tiene mas riesgo? ¿Es complicado? ¿Hay algún tutorial para hacerlo?

Ahora me ha entrado el miedo. En el redrice siempre instalé las rom con el twrp que es lo que conozco y no entiendo muy bien aquí porque no se puede.

Gracias de todas formas.
 
Buenas!! Quería probar esta rom, que tiene una pinta buenísima, pero al intentar descargar el Parche SD me da "Decryption failed" en la descarga. ¿Es cosa mía o el archivo no esta bien? Gracias y enhorabuena por tu trabajo, Xancin!
 
¿Y esto tiene mas riesgo? ¿Es complicado? ¿Hay algún tutorial para hacerlo?

Ahora me ha entrado el miedo. En el redrice siempre instalé las rom con el twrp que es lo que conozco y no entiendo muy bien aquí porque no se puede.

Gracias de todas formas.

todas las ROMs no se pueden instalar por recovery, ls que se instalan por flashtool suelen tener el sistema completo, es decir, particion de memoria, nvram, etc.. las que instalas por recovery solo le haces los wipes, instalar una ROM por flashtool no tiene mayor problema que te coja el ordenador los drivers despues, si la ROM es para tu movil, te funcionara bien ... no tengas miedo pues todos hemos tenido la primera vez para flashear una ROM y al final aqui estamos :up:
 
¿Y esto tiene mas riesgo? ¿Es complicado? ¿Hay algún tutorial para hacerlo?

Ahora me ha entrado el miedo. En el redrice siempre instalé las rom con el twrp que es lo que conozco y no entiendo muy bien aquí porque no se puede.

Gracias de todas formas.
Porque esta capado
 
Buenas!! Quería probar esta rom, que tiene una pinta buenísima, pero al intentar descargar el Parche SD me da "Decryption failed" en la descarga. ¿Es cosa mía o el archivo no esta bien? Gracias y enhorabuena por tu trabajo, Xancin!
El enlace esta bien. Descarga sin problemas. Que explorador usas? es que ese seguro es el problema
 
Vaya, primera vez que me pasa con Mega, pero cambié de Chrome a Firefox y todo perfecto ^^ Gracias! Vamos a ver que tal está la Rom
 
Porque esta capado
¿Capado el móvil o la rom? Perdona por la pregunta chorra, porque entiendo que si es la rom de miui puede que en las próximas versiones si permita la instalación por recovery.

¿Si esta rom la vas actualizando, se instalaría sin más o habría que hacerle los wipe caché? Me refiero con ella ya instalada.

Gracias.
 
Haber si algun alma caritativa la sube a un servidor aparte del que tengo
ya que mi conexion es super lenta y me lleva de 2 a 3 horas subir una rom.
Si la subis que sea servidor gratuito nada de adfly ni mediafyre ni nada de nada.
Me pasais el enlace por privado y lo pongo en descargas.
es que con tanta descarga seguro que le ira super lento la descarga a mas de uno
Gracias anticipadas.
 
¿Capado el móvil o la rom? Perdona por la pregunta chorra, porque entiendo que si es la rom de miui puede que en las próximas versiones si permita la instalación por recovery.

¿Si esta rom la vas actualizando, se instalaría sin más o habría que hacerle los wipe caché? Me refiero con ella ya instalada.

Gracias.
Al ser actulizacion no necesita los wipe. Si es una rom modificada por completo(otra base) si hya que hacer los wipe
Y es la rom de MIUI la que viene capada. Pero si instalas una diferente por flashtools como pone en el hilo de twrp recovery ya no tendras problemas
 
[
Al ser actulizacion no necesita los wipe. Si es una rom modificada por completo(otra base) si hya que hacer los wipe
Y es la rom de MIUI la que viene capada. Pero si instalas una diferente por flashtools como pone en el hilo de twrp recovery ya no tendras problemas
Gracias, ya empiezo a tener las ideas "no muchas" más claras. Si mi miedo sólo es precisamente por el flashtools, que prefería no tener que usarlo, porqué ni lo conozco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba