Rom No Oficial cm-12.1.Actualizacion 02-02-2016 por Lokjianming (No basada en la de Bule )

Yo tengo esta ROM para uso diario desde hace unos cuantos días y estoy muy contento con ella. De hecho he probado unas cuantas ROM y esta es la que mejor me va (incluídas las MIUI).
Funciona el IR.
Funcionan los LED de notificación.
Batería bastante bien.
Tengo la ROM de 20 de enero. He descargado la del 27, pero me da pereza instalarla por si retrocedo.
 
Yo tengo esta ROM para uso diario desde hace unos cuantos días y estoy muy contento con ella. De hecho he probado unas cuantas ROM y esta es la que mejor me va (incluídas las MIUI).
Funciona el IR.
Funcionan los LED de notificación.
Batería bastante bien.
Tengo la ROM de 20 de enero. He descargado la del 27, pero me da pereza instalarla por si retrocedo.
Yo probaré mañana la del 27, pregúntame lo que quieras.
Cómo te va la batería? Yo con la cm v3 de avecilla llegué por fin a cinco horas de pantalla.
 
@avecilla en esta versión (no bule) tampoco se puede desactivar la sim 2. Ya que la he instalado la probaré esta semana y creo que volveré a la tuya, que me va muy bien.
 
Sigo probando. Le noto un poco de lag usando nova. Por otro lado, no me pasa de wifi a datos (tengo que pasar por el modo avión para forzarlo). De datos a WiFi si lo hace. El gps muy bien. De batería bien, muy parecida a la v3 de avecilla.
 
He tenido instalada esta ROM durante semana y media y estaba muy contento con ella. Hasta que anteayer descubrí que aunque el movil se conecta sin problemas al manos libres del coche, cuando se establece una llamada en lugar de oir la conversación por el manos libres se sigue oyendo en el teléfono. Lo cual hace inoperativa la ROM.
Es una pena, porque estaba encantado, pero la he tenido que cambiar por una MIUI que, dicho sea de paso, no me gustan nada.
 
Probada y desinstalada. Que no tenga RadioFM pase, que solo funcione una SIM pase , que la camara no es muy buena tambien puede tener un pase, pèro el tema de los videos , no poder ver videos a través de aplicaciones me fastidia demasiado .
Un saludo y me vuelvo a MIUI de momento ....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba