ROM nofearnohappy-bule-hermes-6.0-beta-16-09-2016

Sí tiene español. En el primer post tienes capturas. Si quieres algunas más concretas pídemelas.
 
Sí tiene español. En el primer post tienes capturas. Si quieres algunas más concretas pídemelas.
No le habia dado al boton spoiler jajajajajaj

La usais para el dia a dia???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No le habia dado al boton spoiler jajajajajaj

La usais para el dia a dia???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo tengo ahora la versión 2 del día 17 y seguiré con ella. El uso diario no tiene nada que envidiar a otras rom. Solo echo en falta posibilidades de personalización, pero en general muy contento con la rom.
 
Pero en caso de que no me guste, como vuelvo a miui por flashtool o con el recovery nuevo que salio que acepta 5.0 y 6.0

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno instalada la rom full_vz6795_lwt_m-ota-22.09.zip, no he cambiado el recovery, utilizo el 3.0.21, instaladas open_gapps-arm64-6.0-pico-20160930.zip, instalado el supersu SuperSU-v2.78-201609011115.zip (estable), instalado el DivineBeatsDoblyDigital+_V6.0_HermesEdition.zip y, probandola, de momento he encontrado los que para mi son bugs, la pantalla sufre cuando quiere unos desvaneciminetos momentaneos que apenas dura unos segundos y vuelve a recuperarse el brillo (deactivado el auto), y para cambiar el fondo de pantalla solo me lo ha permitido utilizando el luncher preinstalado (luncher3), con el nova no he podido realizar el cambio, el dobly atom no funciona (quizas por haber instalado el el otro)
 
Bueno instalada la rom full_vz6795_lwt_m-ota-22.09.zip, no he cambiado el recovery, utilizo el 3.0.21, instaladas open_gapps-arm64-6.0-pico-20160930.zip, instalado el supersu SuperSU-v2.78-201609011115.zip (estable), instalado el DivineBeatsDoblyDigital+_V6.0_HermesEdition.zip y, probandola, de momento he encontrado los que para mi son bugs, la pantalla sufre cuando quiere unos desvaneciminetos momentaneos que apenas dura unos segundos y vuelve a recuperarse el brillo (deactivado el auto), y para cambiar el fondo de pantalla solo me lo ha permitido utilizando el luncher preinstalado (luncher3), con el nova no he podido realizar el cambio, el dobly atom no funciona (quizas por haber instalado el el otro)
Si te sirve de algo, yo utilizo nova y si he podido cambiar el fondo de pantalla.
 
@7851 gracias pero yo no he pude, me vuelvo a yios 3 de @avecilla, que sigue siendo para mi la mejor, esperaré a que este mejor depurada para probar o saquen otra actualización.
 
He vuelto por estos lares jajajajaja

Cuando decís de lujo supongo en el rendimiento pero ami lo que de verdad me interesa es cuanto dura la bateria normalmente?

yo ahora mismo tengo la aurora rom que con el ahorro de batería activado me dura entre 4-5 horas de pantalla activa
 
@7851 gracias pero yo no he pude, me vuelvo a yios 3 de @avecilla, que sigue siendo para mi la mejor, esperaré a que este mejor depurada para probar o saquen otra actualización.
Buenas compañero. Como has hecho para volver a Android 5 después de instalar esta.

Lo has hecho por el recovery sin problemas. ???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba