PROBLEMA ROM note 4 6572

Stromx

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Hola buenas soy Eduardo y se me murio el note 4 replica como comente en mi anterior post, le estoy buscando solucion y he encontrado una pagina web llamada clonerom y qui hay un monton de rom que alomejor alguna me puede servir, nose porque, esta pagina no me da opcion a registro, a ver si podeis echarme un cable alguno, os dejo aqui el link principal y los link de las roms que creo que me pueden funcionar
CLONEROM | FİRMWARE SHARİNG

note 4 6589 LCD Driver IC: 1-otm1283a_hd720 | CLONEROM

NOTE 4 Build Date UTC : 20150424-132052 ROM | CLONEROM

He escogido estas rom porque mi telefono tambien decia que era fakie una y alomejor me sirven, muchas gracias por la ayudita jeje.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas soy Eduardo y se me murio el note 4 replica como comente en mi anterior post, le estoy buscando solucion y he encontrado una pagina web llamada clonerom y qui hay un monton de rom que alomejor alguna me puede servir, nose porque, esta pagina no me da opcion a registro, a ver si podeis echarme un cable alguno, os dejo aqui el link principal y los link de las roms que creo que me pueden funcionar
CLONEROM | FİRMWARE SHARİNG

note 4 6589 LCD Driver IC: 1-otm1283a_hd720 | CLONEROM

NOTE 4 Build Date UTC : 20150424-132052 ROM | CLONEROM

He escogido estas rom porque mi telefono tambien decia que era fakie una y alomejor me sirven, muchas gracias por la ayudita jeje.
Un saludo
A mi tampoco me da la opción de registrarme.
Lo de SM-N9100 MT6572 (MT6589 is Fake!)
quiere decir que es mentira que sea un MT6589 y en realidad es un MT6572,pasa en todos los clones mienten en todo.
 
Última edición por un moderador:
Almenos ya voy descartanto rom , es decir, solo voy a probar con las que pongan mt6589 is fake, a ver si encuentro alguna que funcione, pero valla esto me da muchos errores a la hora de meterle una rom
 
Una cosa mas Amadeus, A la hora de meterle una rom, se mete en modo download o debo hacerlo en format all+download, y si es en download ¿debo desmarcar algo?
Muchas gracias por la ayuda
 
Wooo tio la rom que me pasastes ha entrado de ######y al movil se le ha encendido la pantalla, se ha quedado con unas rallas negras y grises pero que esto va bien, almenos ahora enciende la pantalla, gracias tio, que debo seguir haciendo, probando otras roms??
[DOUBLEPOST=1453449846][/DOUBLEPOST]Perdona si estoy haciendo spawn pero el movil se escucha como fuciona, desbloqueare y eso, lo uni que la pantalla esta gris con rallas de otro tipo de gris, estoy super emocionado, ayer casi tiro el telefono @Amadeus
 
Última edición por un moderador:
Wooo tio la rom que me pasastes ha entrado de puta madre y al movil se le ha encendido la pantalla, se ha quedado con unas rallas negras y grises pero que esto va bien, almenos ahora enciende la pantalla, gracias tio, que debo seguir haciendo, probando otras roms??
[DOUBLEPOST=1453449846][/DOUBLEPOST]Perdona si estoy haciendo spawn pero el movil se escucha como fuciona, desbloqueare y eso, lo uni que la pantalla esta gris con rallas de otro tipo de gris, estoy super emocionado, ayer casi tiro el telefono @Amadeus
Me alegro, pero es la rom que has puesto tu,has tenido suerte.
Eso es que no tiene bien los drivers de la pantalla,si te fijas lo que pone aquí:
LCD Driver : nt35517_qhd_dsi_vdo otm9605a_dsi_vdo
Tienes que buscar otra,a veces en la descripción en needrom te describe que han cambiado de drivers.
Y ahora no flasees los preloader,desmárcalos del flash tool.
 
He probado con varias roms y lo unico que consigo esque aparezca un mensaje de error, mira la foto porfavor, nose que estoy haciendo mal
Captura.PNG

[DOUBLEPOST=1453451866][/DOUBLEPOST]@Amadeus y perdona las molestias
 
He probado con varias roms y lo unico que consigo esque aparezca un mensaje de error, mira la foto porfavor, nose que estoy haciendo mal
Captura.PNG

[DOUBLEPOST=1453451866][/DOUBLEPOST]@Amadeus y perdona las molestias
Prueba con batería o sin batería o poniendo la batería para que lo flasee.
Si no te queda otra instala con preloader,pero si no te queda otra y a la desesperada,que sepas que puedes dejarlo brick del todo.
 
Ami me pasa lo mismo pero e probado un monton de roms incluso de esa pagina y nada lo mas k lonsigo que llege al logo de samsung se quede unos segundos y se reinicie y asi entra en un bucle en la foto estan las caracteristicas de mi terminal un saludo

20160120_132409.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba