CONSULTA ROM - Novato con Jiayu S3A

Twisterfatate

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
86
Móvil
Jiayu S3 Advanced
¡Hola!

Soy nuevo en este mundo, he ido trasteando pero el poco tiempo y tanto conocimiento por la red me abruma el cerebro. Esto es debido a que recientemente mi móvil chino contrajo un virus y comenzó a instalarme un montón de programas consumiendo mi tarifa y llenando mi memoria... etc. Así que recordé que antaño trasteé un poco con esto de hacer root y tal a los móviles.

Bien la cosa és que restauré de fábrica y con poco éxito el virus seguía ahí, así que opté por mirarme esto de los recoverys etc. Creo que algo habré hecho bien (con el PC y el programa SPFlashTool) porqué ahora estoy en Android 5.1 y XtremeRom 1.1 y estaba en KitKat 4.4.4. Lo del recovery sigo sin saber como funciona (enciendo con volumen+ y encender y después... ¿qué?).

La cosa es que no sé qué debería hacer exactamente. Me gustaría ponerme la mejor ROM (he visto que hay varias según tu interés). Suelo jugar (Hearthstone, Pokémon GO y alguna que otra tontería) y navegar, no más. ¿Debería hacerme un backup o algo por el estilo? no quisiera sufrir de nuevo dicho virus.

Y ya por último... ¿Conocéis algún listado de apps recomenables?

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

PD: ROM Xtreme 2.1 ya ^^
 
Última edición:
¡Hola!

Soy nuevo en este mundo, he ido trasteando pero el poco tiempo y tanto conocimiento por la red me abruma el cerebro. Esto es debido a que recientemente mi móvil chino contrajo un virus y comenzó a instalarme un montón de programas consumiendo mi tarifa y llenando mi memoria... etc. Así que recordé que antaño trasteé un poco con esto de hacer root y tal a los móviles.