[ROM] Nueva ROM oficial

fluorecente

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
594
Pues eso, nueva ROM oficial desde la página de ZOPO Enlace roto eliminado

Link de descarga: ZP800H_jb2_ 20130604-192031(1).zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制

La estoy descargando para probar, pero descarga muy lenta. Cuando la tenga instalada ya comentaré.

Saludos

EDITADO

Para tener acceso a recovery hay que sustituir en la ROM original descargada, los siguientes ficheros (estos ficheros los sacas de anteriores ROMs):

recovery.img (He puesto el del recovery 6.0.3.2 para tener un recovery CWM)
EBR1
EBR2 (Para tener 2.5 Gb de datos de aplicación)
lk.bin (Esta era la clave para tener acceso al recovery)


 
Última edición por un moderador:
Buenas,

Pues la estoy descargando. En principio, si sigue siendo Android 4.2.1 (que no queda claro porque en la Web de Zopo solo pone 4.2), flashear con la Flash Tool cambiando el recovery y los EBR debería valer, ¿no?

Saludos
 
Me contesto yo mismo. No, no funciona. La ROM se instala bien con las Flash Tools, pero luego no hay manera de entrar al recovery. A la ROM he entrado 2 minutos así que no he visto nada.

Saludos
 
Primeras impresiones

Primera decepción: Como dice @_rimbaud_ sigue siendo 4.2.1
Segunda decepción: No se puede entrar en modo recovery (no funciona el combo [vol+] [power]). He probado flasheando con el recovery que trae y con el recovery CWM 6.0.3.2 y no se puede entrar en ninguno. Creo que es porque está deshabilitado en el boot, pero he probado a flashear cambiando el boot.img de la versión anterior y ni si quiera arranca.

Conclusión:
Me he vuelto a la versión anterior hasta que sepamos cómo tener acceso a recovery (para mi es muy importante).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Al igual no ye entra pq tienes activado arranque rapido en ajustes, accesibilidad, no?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
NO. Para estar seguro, apago y quito la batería antes de reiniciar en modo recovery.

Si pero asi no se desactiva el arranque rapido, prueba ahi donde te digo, no hace falta que le quites la bateria.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si pero asi no se desactiva el arranque rapido, prueba ahi donde te digo, no hace falta que le quites la bateria.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Te aseguro que después de quitar la batería el teléfono hace un arranque frío.
De todas formas en otros foros la gente reporta que no entra en recovery con el procedimiento normal.
Seguiremos a la expectativa pero en general las opiniones que he visto no son positivas de momento para esta ROM.

Saludos
 
Buenas,

Cierto, no se desactiva. Pero en cualquier caso, yo si tenía el arranque rápido desactivado y tampoco pude llegar al recovery. Ni siquiera reiniciando desde el MobileUncle...

Va a ser que el recovery actual no es compatible con la nueva ROM. A menos que alguien del foro sepa como adaptarlo, va a tocar esperar a que lo publiquen en el foro vietnamita o en el ruso.

Saludos
 
Ya he conseguido tener acceso al recovery, así que voy a dedicar un tiempo a probar la ROM. Ya iré comentando.

Para los que la quieran probar yo he flasheado la ROM original descargada con la sustitución de los siguientes ficheros (estos ficheros los he sacada de anteriores ROMs):

recovery.img (He puesto el del recovery 6.0.3.2 para tener un recovery CWM)
EBR1
EBR2 (Para tener 2.5 Gb de datos de aplicación)
lk.bin (Esta era la clave para tener acceso al recovery)

Con estos cambios he flasheado la ROM y después he instalado el root con el 'UPDATE-SuperSU-v1.32.zip' desde el recovery, y ahora voy a limpiar la ROM de aplicaciones chinas y a ver si noto alguna mejora.

IMPORTANTE: Al flashear se pierde el IMEI y hay que introducirlo con el procedimiento descrito en estos foros.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba