[ROM] Nueva ROM Saphyre S4 v1.2 y v2.0 para Feiteng H9500/H9500+

Buenas mi problema es que cuando instalo cualquier rom se me queda la pantalla en negro,pero si le doy al boton para apagar se enciende la pantalla y se pone el menu de apagar ..saben porque puede ser?¿?

gracias de ante mano ...espero su repuesta
 
Instala esto con cwm sin hacer wipes.... espero que sea lo que buscas..

https://mega.co.nz/#!nZ8AHJBa!YqTzGjnLy9YfeDWyDVjq83ljv4I_LxuvEeIYUiI6Nwg

Muchas gracias antes de nada,
lo he instalada y en principio se ha hecho bien, pero no he notado ninguna difenrencia ni me han salido mas opciones,. He conseguido cambiarlo a 12 mpx pq soy un poco cazurro y tenia el tamaño de la vista en pantalla completa en lugar de 4:3. Me podriais decir cual es la mejor configuracion aqui y en el modo ingeniero para unas buenas fotos?. Por cierto no se encender el flash para grabar video.

un saludo
 
Buenas a todos!!, Os traigo esta Rom con aspecto del Samsung Galaxy
S4.

Mejoras:

- Deodexada, zipaglineada y rooteada...
- Corregido los fallos de la rom stock.
- Mejorado el consumo de batería.
- Touchwiz launcher
- Fly-On Beta.1 Multitasking (Para mejora de rendimiento y gestor de ram)
- Mejoras de sonido:
Walkman Sony+ClearAudio
Best Sound CodexSound
- Parche de seguridad master key dual fix
- Xposed
- GravityBox 2.0.1
- XthemeEngine+Tema s4
- Glovebox (barra lateral para acceso rapido a apk o widget)
- Busybox
- Aplicaciones Google
- Touch Calendar
- Samsung Calculator
- Samsung Tiempo Widget
- Sonidos S4
- Samsung Reloj
- Samsung Grabadora de Voz
- Swiftkey
- Notas S4
- Wallpapers S4
- Track.Id de Sony
- Titanium Backup
- App2sd Pro
- Añadido el fichero gps.conf (España) para una mayor optimización del uso del gps
- Actualizada la baseband
- Bootanimation de Samsumg Galaxy S4

Instalación:

Se instala através de CWM, hacer una instalación limpia (wipes data, caché, dalvik y format system)

Una vez instalada, nos conectamos al Wifi, ejecutamos busybox (smart install), xposed y activamos los modulos Gravitybox, Icon themer, Master key, Xtheme Engine).

En Icon Theme cargamos el icon pack Galaxy S4 Theme HD y en Xtheme Engine cargamos Xperia Touchwiz theme... Reiniciamos y a disfrutar!!!

Descarga:

https://mega.co.nz/#!cd5xRQxA!B2KUc3...GZWV4WvGJBmAZw



Mis
agradecimiento para Newtonskate del foro de HTCManía, por sus aportes a la rom y su ayuda incansable.. Gracias crack!!!

Nota: Recomiendo hacer backup antes de instalar la rom... no me hago responsable de cualquier fallo que pueda causar...

ACTUALIZACIÓN SAPHYRE ROM V1.2!!!!

Cambios:

- Solucionado los problemas con la sd externa.... (sustitución del archivo vold.fstab)
- Mejoras en la cámara (instalado el paquete Bravia 2)
- Sustituida la baseband por la original
- Actualización de Fly on Mod
- Mejoras en el flash de la cámara
- Sustituidas las app Titanium Backup y link2sd por Titanium Backup pro y app2sd pro
- Añadido SDBooster para una mayor velicidad al acceso a la sd externa (configurar a 2048)
- Añadido FasterGPS para configuración del gps si estamos fuera de España.
- Añadido Android Wheather.

Descarga:

https://mega.co.nz/#!kMojCRhB!E6ZR4kGj5idfgLi-dJR0Jjk5VfxS3V1dVa6YxV3fZEM

Instalar directamente sin hacer Wipes!!

ROM SAPHYRE S4 V2

Bueno pues aquí tenéis la V2.

Novedades:

-Basada en la rom stock 2.0 (Feiteng H9500+ v2)
-Añadida la app SpeakerBoost para aumentar el volumen del speaker (altavoz)
-Sustituido el sonido por Sony Media audiopro+
-Sustituida la Calculadora por RealCalc pro
-Agregado Yahoo Widget
-Multilenguage

En esta rom ya va incluida la actualización de la version 1.2 no hace falta instalarla, se debe instalar como una rom nueva.. siguiendo los pasos de la v1.2!!!

Mis agradecimientos a gummynolas por su trabajo como betatester, con algún susto que otro..... Muchas gracias compi!!! :up:

Descarga:

https://mega.co.nz/#!5FJBADCK!J-WsDExmixVuBic0FIZ8EleIGUtQpQXWAah37yRnq2c

bootanimation a pantalla completa:

https://mega.co.nz/#!hRwWwLpR!Gxq7s1...krcOdzU-aTnZlM.

Para instalarlo tenéis que ir a la carpeta /system/media/ y borrar el bootanimation.zip (o mejor renombrarlo), luego copiáis el archivo del nuevo bootanimation y lo pegáis en esa misma carpeta... le dais permisos rw-r--r reinicias y listo... si alguien lo prefiere hago un zip flasheable por cwm

Para flashearlo por cwm.... sin wipes!!!!:

https://mega.co.nz/#!UFwhBbYQ!Ko7qGxZ-Mij46bp0a0mxRUqIXWtnognA68ViO0pyqFk

Capturas:

Screenshot_2013-08-19-01-05-03.jpg Screenshot_2013-08-19-02-38-54.jpg Screenshot_2013-08-19-01-21-16.jpg Screenshot_2013-08-19-01-05-17.jpg Screenshot_2013-08-19-01-05-47.jpg Screenshot_2013-08-19-01-16-54.jpg Screenshot_2013-08-19-01-20-02.jpg Screenshot_2013-08-19-01-20-16.jpg Screenshot_2013-08-19-01-20-48.jpg
 
Hola, he instalado el bootanimation del s4 en un Feiteng h9500, y antes de salir al iniciar salen las letras de "android" y ya después el del s4, no habría manera de eliminar las letras "android"?, y al apagar el teléfono podría salir el logo del s4?.
Muchas gracias de antemano y saludos
 
Hola a todos. La verdad es que no sé si podré ser de mucha ayuda, ya que no tengo demasiada experiencia. Pero lo más importante y el motivo que me llevó a registrarme en el foro es agradecer a Erfae. Tengo un Feiteng H9500+ desde septiembre pasado, y no estaba demasiado conforme con la Rom que trajo. Encontré este foro, instalé hace un par de días la Saphyre V2, y la verdad es que desde que lo hice no hago más que sorprenderme por lo que ha mejorado el teléfono! Mucho más fluido, no se apaga (Cosa que ocurría bastante seguido aunque tuviera batería de sobra), mucho mejor cosmética, mejor sonido, mejor cobertura en WIFI, y varias cosas más. Para los que les aparece la pantalla en rojo y azul después de la instalación (Veo que somos varios los que teníamos ese inconveniente), hagan como dicen acá arriba de instalar la ROM Unbrick primero, y después pueden instalar la Saphyre sin problemas. Agradezco también los aportes de muchos de ustedes, ya que no se imaginan la mano que me han dado, y otra vez especialmente a Erfae. Un genio! Gracias!!!!
 
He logrado realizar un restore a la room original y no se si puedo intentar volver a instalar Shapyre2
Alguien me puede aconselar?
Gracias
 
He logrado realizar un restore a la room original y no se si puedo intentar volver a instalar Shapyre2
Alguien me puede aconselar?
Gracias

Igonkonk, a mí me pasó lo mismo, y para poder instalar la ROM Saphyre tuve que instalar el ROM de Unbrick primero.

No me deja pegar el link, pero fijate en este mismo thread, en el mensaje 453 en la página 38.

Se instala con FlashTools. En la página está el programa también. Luego de eso instalas la ROM Saphyre sin problemas. Saludos y suerte!
 
Igonkonk, a mí me pasó lo mismo, y para poder instalar la ROM Saphyre tuve que instalar el ROM de Unbrick primero.

No me deja pegar el link, pero fijate en este mismo thread, en el mensaje 453 en la página 38.

Se instala con FlashTools. En la página está el programa también. Luego de eso instalas la ROM Saphyre sin problemas. Saludos y suerte!
Sigo sin poder instalarlo. Más que poder instalarlo es que no me funciona a lo mejor hago algo mal con el Flash e instalo mal el Unbrick
 
Hola Erfae.He instalado tu rom y todo perfecto.Tengo una duda,se puede unificar las memorias como en otras roms?Otra pregunta,se puede activar las notificaciones led?con gravitybox no me da la occion y con la rom stock si se podia.Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba