[ROM] Nueva ROM Xperia para Feiteng H9500/H9500+

@erfae pudiste mirar mi build.prop haber si soluciono el problema? Gracias

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk
 
@erfae pudiste mirar mi build.prop haber si soluciono el problema? Gracias

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk
Añade las líneas que te puse arriba... sirve para aumentar la potencia de led del flash......
 
Añade las líneas que te puse arriba... sirve para aumentar la potencia de led del flash......
Pues le he añadido dichas lineas y la potencia de la linterna sigue siendo muy pobre, x si lo preguntas, he reiniciado despues de modificar el build.prop, alguna idea mas...
 
@erfae hola como estas oye disculpa una pregunta se le puede agregar a esta Rom el teclado de la
ROM Xperia es que me fascina mucho ese estilo gracias y que excelente aporte
 
Ya te contesté en el otro hilo...... En esta no debería tener problemas
 
Una cosa curiosa q me pasa desde hace unos dias, conecto el tlf al pc para gestionar algunas carpetas de la sd y hay carpetas q no no aparecen, lease: clockworkmod (backup de la rom), dcim (fotos) y alguna mas, tambien si le saco al telefono la sd y la conecto directamente al pc, igualmente no me aparecen dichas carpetas, tambien he puesto lo de mostras archivos y carpetas ocultas en windows y nada, pero con el recovery he podido restaurar el backup q tengo y las fotos se ven sin problemas, q puede estar sucediendo? formatearia la sd pero primero quiero sarlvar los datos q tengo xq no los quiero perder, salu2.
 
Has hecho copias de seguridad?.... la carpeta clockworkmod... se crea cuando haces un backup
 
Has hecho copias de seguridad?.... la carpeta clockworkmod... se crea cuando haces un backup
La carpeta esta creada hace tiempo, si hago una nueva copia de seguridad se guarda en dicha carpeta, con el explorador de archivos q utilizo en mi terminal, se ven todas las carpetas, el problema es a la hora de querer ver las carpetas conectando el tlf al pc con el usb tethering y de igual forma si le quito la sd al tlf y la leo en el pc con el lector de tarjetas y no quiero formatear la sd sin sacarle las cosas q quiero guardar y esto es lo q no se como hacer ya q no veo las carpetas que quiero guardar...
Edito: Por fin he podido ver las carpetas perdidas, he puesto en conexion usb a ordenador la opcion de dispositivo multimedia y ya aparecen, voy a hacer la copia de los archivos q quiero guardar y formateare la SD, gracias.
 
Última edición:
Gracias por el aporte, tengo un problema y es que al activar el wifi se queda en Activando Wi-Fi..., alguien sabe por que es, antutu me dice que es GT-H9500.
 
Hola,he instalado esta rom y me gusta bastante,el unico problema es que consume bastante mas bateria que la Saphyre ROM S4 v2, ¿se puede solucionar esto?si es asi ,¿alguien sabe como se puede solucionar?
 
Hola,he instalado esta rom y me gusta bastante,el unico problema es que consume bastante mas bateria que la Saphyre ROM S4 v2, ¿se puede solucionar esto?si es asi ,¿alguien sabe como se puede solucionar?
Muchas gracias por no contestar,seguro que si hubiese contribuido a subirle el ego felicitandolo a algun enterado de los que pululan por esta m....da de foro si se me habria contestado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba