Rom o copia de seguridad de 918d version 2.3.6

HERMILIO

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
Por un lamentable accidente que ya he relatado en otro hilo, no puedo restaurar mi terminal a los valores de fabrica, ya que, en el mejor de los casos, cuando logra arrancar e iniciar el tutorial de configuración se queda en la ultima pantalla , se detiene, y la pantalla se queda en negro, excepto la pestaña superior. Bueno, el caso que despues de intentar varias cosas, creo que solo me queda restaurar la rom original de fabrica de la version 2.3.6 . Por eso pido por favor si alguien me puede ayudar pasándome una rom de la 2.3.6 o de un backup (sin datos personales) para poder darle vida a mi pequeño alcatel. Gracias por leer esto y si alguien buenamente me puede ayudar, mejor.
 
Buenas,

Yo ayer hice una copia del mío con la misma versión justo después de rootearlo, la hice con Recovery CWM siguiendo los pasos de este manual, si consigo reanimar mi telefóno, que ayer intentado hacer un downgrade me dió un error raro y parece que ta muerto, voy ver si me funciona alguno el Recovery o sino la opción a restaurar de fábrica.....ahora que caigo que está en la SD,....si te vale me lo dices y te lo mando

Saludos
 
Gracias por tu ayuda, si me la mandas haré un ultimo intento antes de enviarla al SAT Creo que eres mi ultimo recurso
 
Compi te estoy mandado un emilio ahora desde una cuenta que te pondrá como emisor Gmail User y que tiene como asunto archivos del backup..., te lo tengo que enviar en 4 ó 5 mail son más de 80Mb.----espero que te sirva a mi me gustaría saber si la podría meter flaseada en mi tlf para intentar recuperarlo....voy a ver si encuentro algo...
 
Hola j77mad, gracias por tu ayuda. He bajado los 5 archivos y los he unido saliendome una carpeta . Dicha carpeta la he metido en la sd y he arrancado en mode recovery (tengo el recovery CWM-based v 5.0.2.6), pero mi desilusión es que cuando voy a backup and restore, sigo a restore y no me encuentra la carpeta. Está nombrada como la mandaste 2010-01-02.05.12.06_2 Qué problema puede haber. No la has hecho con el CMW?, acaso tengo que renombrarla?. Me dice Couldn¨t open directory. No files found.
Estoy desesperado, con la ilusión que me había hecho. Seguro que es alguna tontería.
Gracias en cualquier caso y a ver si algun alma caritativa nos da la clave
:TT TT:
 
Hola j77mad, gracias por tu ayuda. He bajado los 5 archivos y los he unido saliendome una carpeta . Dicha carpeta la he metido en la sd y he arrancado en mode recovery (tengo el recovery CWM-based v 5.0.2.6), pero mi desilusión es que cuando voy a backup and restore, sigo a restore y no me encuentra la carpeta. Está nombrada como la mandaste 2010-01-02.05.12.06_2 Qué problema puede haber. No la has hecho con el CMW?, acaso tengo que renombrarla?. Me dice Couldn¨t open directory. No files found.
Estoy desesperado, con la ilusión que me había hecho. Seguro que es alguna tontería.
Gracias en cualquier caso y a ver si algun alma caritativa nos da la clave
:TT TT:



Pues la verdad es que lo hice con el Recovery CWM versión que descargué del tutorial de root, siento lo de ruta ha sido un fallo, he obviado que ese archivo rar lo tienes que descomprimir, si quieres probar primero descomprimiendo y colgandolo de una carpeta de la sd y esta tarde en cuanto llegue a casa miro si te ha tirado y sino te lo mando con la ruta exacta para que la pongas en la SD.....y espero que así tire....sorry

Imagino que alguien sabe como restaurar esa copia de seguridad vía Flashtools, yo la desconozco pero estoy seguro de que se puede hacer...por si acaso y agotando posibilidades

Lo vemos esta tarde.

Un saludo
 
Me he hecho mi propio backup y cuando le das a restore backup no aparece el tuyo sino el mio. Creo que debe terner una ruta en la sd card mas o menos en la carpeta clockwormod/backup/ . Será eso?
Solo creo que bastaria con crear una carpeta y una subcarpeta con ese nombre.
Gracias de nuevo
 
Buenas tardes:

La ruta es:

sd android\clockworkmod\backup\2010-01-02.05.12.06

Espero que te funcione.

Un saludo
 
Buenas tardes:

La ruta es:

sd android\clockworkmod\backup\2010-01-02.05.12.06
Espero que te funcione.

Un saludo

Oh que pena. Ahora ha reconocido perfectamente el backup y lo ha cargado con exito, pero se inicia y se queda parado en la pantalla de alcatel. Llevo esperando un rato y nada. Creo que lo que ahora toca es dejarlo de fabrica, quitarle el CWM recovery y dejarle el suyo y hacer valer la garantía..No se me ocurre otra cosa.
Gracias y que sirva de experiencia. O hay algo mas que pueda hacer?:you're kidding, rig:you're kidding, rig:you're kidding, rig
 
Oh que pena. Ahora ha reconocido perfectamente el backup y lo ha cargado con exito, pero se inicia y se queda parado en la pantalla de alcatel. Llevo esperando un rato y nada. Creo que lo que ahora toca es dejarlo de fabrica, quitarle el CWM recovery y dejarle el suyo y hacer valer la garantía..No se me ocurre otra cosa.
Gracias y que sirva de experiencia. O hay algo mas que pueda hacer?:you're kidding, rig:you're kidding, rig:you're kidding, rig

Problemas???????????????????


A ver, no me he leido todo el hilo, pero estoy sobre el problema.

En primer lugar, creo que ya es el segundo movil que se queda blinkeado por el metodo de downgrade de 2.3.6 a 2.3.5. Si se blinkea otro movil, voy a eliminar el post del que puso el tutorial o borrarlo, para que nadie joda mas ya el movil. Esto es muy serio y antes de meter una info en un foro hay que probarlo bien todo, como hice yo con todos mis manuales y demas.

Veo que ya te arranca el movil, pero se te queda con el logo de alcatel en la pantalla en blanco pillado?

Si es asi, hay que meterle un hard reset al movil, accediendo a modo recovery y haciendole los wipes (wipe cache partition, wipe data, etc)

Luego intenta arrancar otra vez el movil y con suerte te arrancará. Cuando te arrancque , comprueba que los imeis que tiene tu movil son los tuyos y no los de quien te ha pasado el backup (que no me estrañaria que estuvieran duplicados).

Si no te arranca y se te queda otra vez en el logo, entonces haz esto:

Arranca el alcatel upgrade y conecta el movil para que te cambie el firmware y te meta otra vez la version 2.3.6. Luego tendrás que volverlo a rootear y meterle el recovery CWM, no el de linerty.

Saludos y suerte.
 
Por lo que he leído por el foro ahora debería probar con el Alcatel Upgrade tool....te lo puedes descargar de la web....que te actualice la ROM y a correr jajaja
 
Por lo que he leído por el foro ahora debería probar con el Alcatel Upgrade tool....te lo puedes descargar de la web....que te actualice la ROM y a correr jajaja

Asi es, lo acabo de indicar yo en el hilo anterior. Leerlo , pleasse.

Un saludo y suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba