ROM o Recovery para HDC Galaxy S3 Legend (o Star N9389)

Estoy en la misma, acabo de mandar un mail a la pagina donde lo compre a ver si me facilitan el firmware, si me facilitan algo ya te comento.
 
ok ya tengo el firmware original, esta tarde lo subo a MEGA y te mando Link, aun no lo he probado.

un saludo
 
Hola ergual, a mi también me interesaría tener la ROM, ¿me podrías enviar el enlace también?
Gracias
Un saludo
 
Por favor ergual!!!!!!!!!!!!! Pasame el link lo tengo brickeado mas de 3 semanas y me vuelve loco tenerlo asi mi amado n9389... Por fa :(
 
Este es e enlace que me ha habia pasado de la fabrica, http://pan.baidu.com/share/link?shareid=528686&uk=17115222112 advierto yo no consegui descargar el ROM completamente de ese enlace, la descarga terminaba y luego al subirlo al terminal empeoró y ni si quiere se veia bien y era porque uno de lo archivos el SYSTEM (del archivo descargado) estaba dañado, así que la fabrica me lo envio por QQ mesenger (una eternidad en pasar), acabo de probarlo y ahora por fin funciona el telefono, yo lo habia fastidiado por estar tocando build.prop, así que ni me encendia, estaba en un inicio contante con el logo de android. Voy a preparar un arvhico Zip con el SP_Flash_Tool, con los Drivers, con la ROM y con el Bat para volverlo ROOT. Lo subiré a mega, será para ya para mañana o si no para el fin de semana. Un saludo a todos y disculpen la demora
 
muchasss gracias erguaaal eres un craccckkkkk jaajaja qe grandee pero qiero qe me explikeis una cosilla porfavor qien lo sepaa a mi el movil no me enciende para nada y asi no se como flashearloo ayudaa urgenteee porfavooorrrr
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba