ROM o Recovery para HDC Galaxy S3 Legend (o Star N9389)

ergual gracias por compartir pero lo baje y lo flashee el movil ya me enciende me entra en android y tal pero la pantalla se me ve muy raraa!!eso porqe es?
 
gracias a todos por subir los firmwaree!!pero porqe cuando lo flasheoo le meto la rom y la pantalla se me ve maaalll!!porqe esssssss
 
Aqui esta nuevo link con las dos versiones: https://mega.co.nz/#!TUAljBJS!AvA0LjpGK7mI6eUFImyXACzb_8N3Remv05LCdTbiYGM
Dentro del ZIP tienen:
firmware del Star y del HDC
Google Play APK actualizado
Para rooterel movil
SP Flash tool para cargar los firmware
Los driver USB
Si alguien formateo con el SP falsh tool y perdio los IMEI sin salvarlos despues de recuperar el movil solo tienen que seguir este video y funcionando. http://www.youtube.com/watch?v=BW5lSVeMC4g
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda
 
gracias erguaal ya lo e echao a funcionar jajaj menos mal staba q no vivia jajaja yo perdi los imeii y vaya calentamiento de cabeza probe de todo y en realidad creo qe lo solucione con la aplicacion "mobileuncle tools"es para entrar en modo ingeniero y de ahi pude recuperar mis imeis despues de 6 o 7 oras buscando y buscando el unico detalle es qe no me funciona la camara!!me dice no puedes acceder a la camara no se qe hize mal al meterle la rom si sabeis algo decirmelo plisss ya tengo mi movil todo perfecto y rooteado lo unico la camara qe no me funciona pero de momento es lo de menoss jajaa bueno gentee graciaas por echarme un cablee lo qe vaya investigando y sabiendo os ire informando!!
 
Daniel, me pasa lo mismo con la camara. se ve que no es exactamente el mismo firmware que traia nuestros telefonos, de momento tampoco es algo que me preocupe mucho, ya encontrare alguna ROM que funcione y por supuesto que la compartire con todos
Saludos!!!
Gabriel
 
Lo de la camara a mi me paso exactamente igual, pero como tengo dos moviles exactamente iguales al final cogi el MtkDroidTools y pase de uno a otro todo, lo malo, paso todo literalmente incluido IME Mac de la wifi etc, así que si alguien me dice como pasar todo meno estas cosas preparo una rom compatible con la que la camara funcionaría.

Un saludo
 
ufff ni idea erguaal yo estoy aprendiendo de esto poco a poco y a base de buscar y buscar por interneett y ya te digo lo qe vaya encontrando por ahi para nuestro movil lo ire informando aqi!!otra cosa estoy esperando a qe me pasen la rom original el hombre de donde yo compre el terminal en galizatenda.com buen trato y tienda muy seria al dia siguiente tienes el movil en tu casa y con la opcion de pagar a contrareembolso por si os interesa.saludoooossss
 
Si puedes instalarlo solo debes cambiar la ubicacion de instalacion por defecto a la memoria interna y andando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba