TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

Hola @Yuhi , lo mas fácil es ir a ajustes/información del teléfono/almacenamiento/restablecer datos de fabrica. Si le picas ahí veras que te da la opción de borrar el contenido de la SD (En este móvil, la memoria interna) Otra opción es irte a la app de "documentos"/Disco, marcas todas las carpetas y las borras sin problemas. Luego reinstalas la Rom borrando Data.
Es muy raro eso de los lags... Que versión llevas?
Un saludo
5.1.1.1A. Cuando estoy bajando rapido los twits de twiter por ejemplo se me para y luego vuelve a bajar... o cuando abres face se lagean todas las opciones.
 
5.1.1.1A. Cuando estoy bajando rapido los twits de twiter por ejemplo se me para y luego vuelve a bajar... o cuando abres face se lagean todas las opciones.
Por el foro hay otros compañeros que tienen la misma rom que tu y no reportan estos bugs, quizás si sea conveniente una reinstalación en limpio.
Prueba.
Un saludo
 
Con esta version se soluciona el problema de las notificaciones?
Supongo que al ser una modificacion de archivos de la version 5.1.1 o la 0 en tema de traduccion no se solucionan las notificaciones.
Para solucionar esto tiene que ser Meizu quien lo solucione al no ser codigo abierto ( cosa que ahora me arrepiento un poco)
 
He subido una nueva versión, no me gustaba esa línea blanca tan grande
uploads.tapatalk_cdn.com_20151219_b866585ccc361191b252263caf56b568.jpg

Hay que renombrarlo a Systemui.apk
MEGA

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

hola, tengo reemplazando el systemui , en la esquina donde sale como una foto al pulsar hace como un destello de fondo pero no hace nada debería de hacer algo?,se podria poner un icono para hacer capturas de pantalla?,gracias por el gran trabajo.
saludos y felices fiestas.
 
hola, tengo reemplazando el systemui , en la esquina donde sale como una foto al pulsar hace como un destello de fondo pero no hace nada debería de hacer algo?,se podria poner un icono para hacer capturas de pantalla?,gracias por el gran trabajo.
saludos y felices fiestas.
Si pulsas la esquina superior derecha cuando se ve el escritorio hace una captura de pantalla y si le das cuando esta bajada la cortina al círculo te lleva a tu perfil en contactos ( si lo tienes creado en contactos ), sino hace como un resplandor y no hace nada

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hoy día, acaba de salir una nueva versión Flyme OS 5.1.2.0A Ha alguien ya le ha llegado por OTA? El enlace a la página oficial de flyme Flyme OS固件下载-MX5
A mi no me ha llegado por ota, la he bajado he instalado de la web
Una captura del antutu que no esta nada mal
uploads.tapatalk_cdn.com_20151229_0fc3a4a963c26230a560b0569ff61a42.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
A mi no me ha llegado por ota, la he bajado he instalado de la web
Una captura del antutu que no esta nada mal
uploads.tapatalk_cdn.com_20151229_0fc3a4a963c26230a560b0569ff61a42.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Que otros cambios has podido observar y que mejoras, se puede encontrar en esta nueva versión?
 
Parece que las notificaciones van mejor, por lo menos ahora mismo, ya te diré más adelante, antutu a mejorado bastante

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
¿Alguien se atreve a aplicar la traducción sobre 5.1.2.0A ? :sweatsmile::sweatsmile:
Lo más normal es que no pase nada grave, pero es mejor esperar a que se traduzca la de esta ROM por si las mejoras están ahi

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba