TUTORIAL Rom oficial 5.1.1.0A y 5.1.1.1A traducidas al Español.

@margal.r , el tema es que yo la que he traducido es para la 5.1.1.0 y no he mirado la rom nueva, puede dar pequeños fallos, como el que ha dicho el.compañero o incluso mas graves , como quedarte sin barra de notificaciones, que alguna vez me ha pasado. Se solucionaría instalando la app original sin traducir.usando el mismoetodo de instalacion.
En teoría en la 5.1.1.0 si debe funcionar perfectamente.
 
@psanlu a instalado tu systemUI en la nueva versión y parece que le va bien. Que te parece si le decimos a la gente que en lugar de sobreescribir , primero renombren a .back la app original y luego peguen la tuya? de este modo si hay problemas luego solo hay que borrar la tuya y borrar el .back de la original.
Supongo que esto que digo se puede hacer, no?
 
Yo he metido el systemui y va bien

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
@psanlu a instalado tu systemUI en la nueva versión y parece que le va bien. Que te parece si le decimos a la gente que en lugar de sobreescribir , primero renombren a .back la app original y luego peguen la tuya? de este modo si hay problemas luego solo hay que borrar la tuya y borrar el .back de la original.
Supongo que esto que digo se puede hacer, no?
Funcionar funciona, pero si estuviera mal que no es el caso, podria quedarse en bootlop o que no te dejara hacer nada y tendrias que meter el update.zip

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
 
Funcionar funciona, pero si estuviera mal que no es el caso, podria quedarse en bootlop o que no te dejara hacer nada y tendrias que meter el update.zip

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
Es el problema del bootloader bloqueado, con un parche para recovery con la app sin traducir se soluciona rapido
 
Funcionar funciona, pero si estuviera mal que no es el caso, podria quedarse en bootlop o que no te dejara hacer nada y tendrias que meter el update.zip

Enviado desde mi U7 PRO mediante Tapatalk
Es el problema del bootloader bloqueado, con un parche para recovery con la app sin traducir se soluciona rapido
[DOUBLEPOST=1448922682][/DOUBLEPOST]@alejandro94444
Que version rom llevas la 5.1.1.0 o la 5.1.1.1?
 
Le.diste los.permisos correctos.antes de.sobre escribir?
[DOUBLEPOST=1448922986][/DOUBLEPOST]Es que a @psanlu le funciona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba