(ROM OFICIAL-ACTUALIZACION) Thl T6 PRO FLASHTOOLS 4.4.2 (14.11.04)

Cierto el mío se a actualizado hoy de nuevo a la 14/11/2014 era una actualización pequeña eso sí, de unos 1,82Mb

Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, te ha saltado la actualizacion?, a mi me dice que lo tengo actualizado con la del 4/11 , saludos.
 
Hola, te ha saltado la actualizacion?, a mi me dice que lo tengo actualizado con la del 4/11 , saludos.

Pues si me a saltado, lo recibí ayer con la 13/11/2014 y no lo toque porque me tuve que ir a trabajar, y hoy cuando lo he vuelto a encender me a saltado la actualizaw14/11/2014

Que os parece?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No se si será normal o no, la pregunta entonces es, porque algunos han venido con una versión nueva?, porque no nos salta a los que tenemos la versión de noviembre?, porque no cuelgan esta versión?
No estarán cambiando algo y los terminales ya no serán los mismos y por tanto no funciona en todos?

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
 
puede que a algunos no les haya saltado la actualización por llevar una rom modificada?
 
Pues si me a saltado, lo recibí ayer con la 13/11/2014 y no lo toque porque me tuve que ir a trabajar, y hoy cuando lo he vuelto a encender me a saltado la actualizaw14/11/2014

Que os parece?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


a mí me ocurrió igual
 
Pues ya tenéis una versión nueva, que no sabíamos, a ver si averiguamos que novedades trae?, saludos


El mio me llego con la version del 13/11, solo lo probe 5 min pero lo que vi es que no trae el fallo de llamar al 112 pulsando el boton vol+, o al menos yo no fui capaz de sacarlo de ninguna manera, ahora esta envueltito para que lo dejen en el arbol, a partir del 25 ya lo trasteare mas.


A los que os a actualizado a la versión 14/11 habeis notado algo, os sale la llamada al 112 con el vol+??
 
No se si será normal o no, la pregunta entonces es, porque algunos han venido con una versión nueva?, porque no nos salta a los que tenemos la versión de noviembre?, porque no cuelgan esta versión?
No estarán cambiando algo y los terminales ya no serán los mismos y por tanto no funciona en todos?

Enviado desde mi thl T6 pro usando Tapatalk 2
Bajo mi punto de vista, creo que el problema es haber modificado el recovery, lo digo porque en otros terminales ya me paso.
Si has modificado el recovery no te saltará la actualización oficial.

Que me corrijan si me equivoco.

Saludos
 
J***r, estoy con el canguelo ahora mismo.

Me he decidido a seguir el tutorial de root más recovery por flashtools.

Después de instalar todos los drivers y seguir el tutorial, resulta que estoy con el teléfono conectado al PC, con el flashtools en marcha y con la barra roja al 100% pero nada de nada de la barra amarilla, ni de la ventana de confirmación.

Grrrrrrrrrr que hago, paro el proceso?

J**** que p****
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba