TUTORIAL ROM OFICIAL ALCATEL (MOBILE UPGRADE+SMART SUITE)

asiainorama

Mr.
Platino
Mensajes
384
Puntos
869
Móvil
TCL Idol X+ S960
Como me imagino que a mas de uno le interesará poner la Rom oficial de Alcatel y actualizar directamente por OTA o Mobile Upgrade, he decidido coger prestada y traducir la guía de nuestros amigos italianos de Androidiani.
Advierto que todavía no lo he probado, pues tengo un Mac y no dispongo del Flashtool por el momento, por lo que no me responsabilizo de lo que pueda pasar (aunque no tiene porque pasar nada).
Si alguno prueba que comente como le ha ido.

GUÍA

1) Obtener un programa HEX (o Hex Workshop) y seleccionar el archivo "pro_info".

PD: Con el fin de tener todos los archivos necesarios, hacer una copia de seguridad con el flashtool.

2) A continuación, introducir el código "6043D-2EALIT1", guardar los cambios y copiarlo a la carpeta del flashtool.

Cómo flashear el ¿fle? recién cambiado del teléfono:

A) Abrir el explorador de archivos, buscar el archivo "pro_info" y modicar sólo "is_download =false" a "is_download =true".

B) Abrir "Flash_tool.exe" v3.1344.0.212 y cargar el "Scatter" recién modificado.

C) Ahora, en la lista de particiones, seleccionar el archivo "pro_info", doble clic bajo la columna "name" y seleccionar el archivo a flashear de la carpeta de flashtool.

D) Apagar el teléfono

E) Pulsar en "Download" del FlashTool, conectar el teléfono al PC y esperar a que el proceso termine.

F) Desconectar el teléfono.


Agradecimientos a Cuoco92 (autor original de la guía).
 
Hola amigos.
Os comento que hoy he leído en Gizchina.com que el operador americano AT&T estaría a punto de sacar al mercado americano una versión del Alcatel One Touch Idol X+ con Android 4.4 Kitkat. No se cuanto habrá de verdad en todo esto, o si podremos conseguir esa Rom. Pero, de todos modos, estas noticias indican que la llegada de Kitkat al Idol X+ es inminente. Os dejo el link de la noticia:

http://www.gizchina.com/2014/06/11/att-version-alcatel-one-touch-idol-x-leaks-android-kitkat/
 
A mi me interesa cambiar la rom de Lewa a la oficial de Alcatel pero no he entendido muy bien el tutorial (soy algo nuevo con eso de cambiar rom) asi que estria muy agradecido que alguien me pudera ayudar :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba