Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL ROM OFICIAL ALCATEL (MOBILE UPGRADE+SMART SUITE)

Tema en 'ROMs TCL Idol X+ S960' iniciado por asiainorama, 9 Jun 2014.

1. asiainorama

asiainorama Mr. Simdualero de Platino

384
      15
      1 Dic 2011
      Lima
      Como me imagino que a mas de uno le interesará poner la Rom oficial de Alcatel y actualizar directamente por OTA o Mobile Upgrade, he decidido coger prestada y traducir la guía de nuestros amigos italianos de Androidiani.
      Advierto que todavía no lo he probado, pues tengo un Mac y no dispongo del flashtool por el momento, por lo que no me responsabilizo de lo que pueda pasar (aunque no tiene porque pasar nada).
      Si alguno prueba que comente como le ha ido.

GUÍA

1) Obtener un programa HEX (o Hex Workshop) y seleccionar el archivo "pro_info".

PD: Con el fin de tener todos los archivos necesarios, hacer una copia de seguridad con el flashtool.

2) A continuación, introducir el código "6043D-2EALIT1", guardar los cambios y copiarlo a la carpeta del flashtool.

Cómo flashear el ¿fle? recién cambiado del teléfono:

A) Abrir el explorador de archivos, buscar el archivo "pro_info" y modicar sólo "is_download =false" a "is_download =true".

B) Abrir "Flash_tool.exe" v3.1344.0.212 y cargar el "Scatter" recién modificado.

C) Ahora, en la lista de particiones, seleccionar el archivo "pro_info", doble clic bajo la columna "name" y seleccionar el archivo a flashear de la carpeta de flashtool.

D) Apagar el teléfono

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

E) Pulsar en "Download" del flashtool, conectar el teléfono al PC y esperar a que el proceso termine.

F) Desconectar el teléfono.

Agradecimientos a Cuoco92 (autor original de la guía).

• Gracias Gracias x 4
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Lohengrim

Lohengrim Simdualero de Bronce

19
          4
          17 Jun 2013
          Hola amigos.
          Os comento que hoy he leído en Gizchina.com que el operador americano AT&T estaría a punto de sacar al mercado americano una versión del Alcatel One Touch Idol X+ con Android 4.4 Kitkat. No se cuanto habrá de verdad en todo esto, o si podremos conseguir esa Rom. Pero, de todos modos, estas noticias indican que la llegada de Kitkat al Idol X+ es inminente. Os dejo el link de la noticia:

http://www.gizchina.com/2014/06/11/att-version-alcatel-one-touch-idol-x-leaks-android-kitkat/

• jeisson 333

jeisson 333 Simdualero Junior

2
            0
            1 Jul 2014
            esta rom sirve para el Alcatel idol 6030a gracias por su aporte

• asiainorama

asiainorama Mr. Simdualero de Platino

384
              15
              1 Dic 2011
              Lima
              No se si lo preguntas o lo confirmas, pero en principio esto es para el modelo 6043D o más conocido como Idol X+.

• Pandor

Pandor Simdualero de Platino

• Veteran@
              503
              66
              26 Oct 2012
              MADRID CITY
              Difícil, porque no tienen el mismo procesador. Yo en tu caso no me arriesgaba.

• Respit

Respit Simdualero de Bronce

29
                2
                20 Jun 2014
                Que poco éxito ha tenido esta Rom, no?

• Kaisser305

Kaisser305 Simdualero de Bronce

8
                  0
                  11 Jun 2014
                  A mi me interesa cambiar la rom de Lewa a la oficial de Alcatel pero no he entendido muy bien el tutorial (soy algo nuevo con eso de cambiar rom) asi que estria muy agradecido que alguien me pudera ayudar :smile:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.