[ROM OFICIAL]Axgio Neon n1 NEONADO OS v1.1(recovery)

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
img4.hostingpics.net_pics_587691NeonadoCopie1.jpg


Aqui os dejo la rom oficial neonado os,tanto la version de fabrica como actualizaciones de esta rom basada en lewa para nuestro neon n1.

INSTALACION:

Para realizar la instalacion de esta rom tendremos que flashearla por recovery, para ello descargamos el zip de abajo que contiene la rom(no descomprimimos) y guardamos en la tarjeta sd .
Encendemos el terminal pulsando volumen + y power simultaneamente hasta que nos aparezca una lista y el logo neonado (5 segundos aprox.)
En ese instante nos aparecen diferentes formas de arranque de terminal:
1.-reiniciar
2.-recovery
3.-fastboot

Le daremos a recovery y entrara en el cwm, ya sea el de serie o en que teneis en el otro hilo que he creado.
Entonces hareis lo siguiente:

0.-para moveros por los menus se utiliza las teclas de volumen y con el power se selecciona la opcion marcada

1.-Seleccionais wipe data factory/reset (borra las apps y configuraciones, no los datos multimedia,..) y confirmais marcando si en la lista

2.-seleccionar "wipe cache partition"

3.-"advanced"/" wipe dalvik cache"

4.-Vamos atras y seleccionamos "install zip from sd" y seleccionamos la rom que hemos introducido en la sd

5.-le damos a "reboot" y el telefono iniciara actualizado


DESCARGA:

Foro oficial neonado:
bbs.neonado.com/viewtopic.php?f=4&t=285&sid=edf3336642812632c5170745b0268ae8

NEONADO OS V1.1:
Enlace roto eliminado

NEONADO OS V1.0:
MEGA
 
Última edición por un moderador:
YA HICE EL PROCEDIMIENTO Y MI TELEFONO SIGUE BRIKEADO Q PUEDO HACER MUCHAS GRACIAS
 
Hola ya hice todo el procedimiento y mi teléfono sigue brikeado se queda en el logo nenonando me gustaría saber si tienes la rom original del Neon N1 para poder solucionar el problema muchas gracias.
 
Hola ya hice todo el procedimiento y mi teléfono sigue brikeado se queda en el logo nenonando me gustaría saber si tienes la rom original del Neon N1 para poder solucionar el problema muchas gracias.
Ya te la he puesto y contestado en el otro hilo
No creo que te haga falta flashtools, con meter la rom por la SD y hacer todos los wipes es suficiente, prueba a volver a descargarla sino
 
Hola, acabo de recibir el Axgio Neonado y casi todo va perfecto pero el ADMINISTRACION DE LA TARJETA SIM, no puedo gestionarlo, está atenuado y no puedo por lo tanto quitar la itinerancia ni utilizar Internet, correo, whatsapp, etc., solo me funciona si estoy con Wifi, puede tener alguna opción para activar esta?.
Si alguno conoceis como solucionarlo os lo agradeceré mucho ya que lo tengo casi inutilizado.


  • el modelo es Neon-N1 version Android 4.2.2 Neonado OS1.0.
la APN la tengo configurada como jazzinternet por supuesto es de jazztel.

Axgio neonado.JPG
 
Hola, acabo de recibir el Axgio Neonado y casi todo va perfecto pero el ADMINISTRACION DE LA TARJETA SIM, no puedo gestionarlo, está atenuado y no puedo por lo tanto quitar la itinerancia ni utilizar Internet, correo, whatsapp, etc., solo me funciona si estoy con Wifi, puede tener alguna opción para activar esta?.
Si alguno conoceis como solucionarlo os lo agradeceré mucho ya que lo tengo casi inutilizado.



  • el modelo es Neon-N1 version Android 4.2.2 Neonado OS1.0.
la APN la tengo configurada como jazzinternet por supuesto es de jazztel.
Aquí mejor jejej vamos a ver
Doy por hecho que en ajustes/mas../redes móviles
Tienes la opción habilitar datos marcada
Y supongo que también al encender te pide el código pin no?
Y puedes realizar llamadas no?

Si esto es así mandame unas capturas de la apn haber como esta configurada haber si vemos algoby sino lo que aremos será restaurar la rom
 
pues si, parece que este es mucho mejor sitio, primero perdona por tardar tanto en responder pero es que he estado fuera.
a lo que me preguntas en cuanto a la activación de datos, de si me pide el pin y si puedo realizar llamadas, te confirmo que todo es correcto, solo que si no tengo wifi no puedo navegar, ni whasapp, ni na de na, también he probado otras tarjetas sim que funcionan en otros teléfonos pero en este nada en ninguna de sus dos ranuras, bueno funcionar funcionan todas pero no al completo.
te adjunto la configuración de la APN.
muchas gracias.

APN1.JPG


APN2.JPG
 
hola,
he seguido haciendo todas las pruebas posibles y no encuentro solución, solo me faltaría lo de actualizar la rom, ¿alguien sabe si esto podría aportar algo para solucionar el problema?
 
hola,
he seguido haciendo todas las pruebas posibles y no encuentro solución, solo me faltaría lo de actualizar la rom, ¿alguien sabe si esto podría aportar algo para solucionar el problema?
Te solucionara seguramente
Pero esta no, la ROM flashtools que esta en otro hilo en este mismo apartado
Léete todos los comentarios y encontraras instrucciones
Tienes que citarme con mi nick y un @delante para que me entere y te pueda ayudar, así
@raimundo echevarria
Cualquier duda preguntame
 
me están mareando los de Tinydeal, que lo lleve a reparar gaste poco y ellos me pagan pero resulta que nadie lo repara porque no hay piezas de recambio, que si quiero que me manden uno reparado y yo devuelva este pagando gastos, vamos que me parece que me quedo con el muerto y tendré que intentar lo de actualizar ROM para ver si puedo hacer uso del teléfono
@guille9191
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba