ROM OFICIAL Rom Oficial Cubot S168. V 4.4.2 (Version: V9_CQ_4151C_S168_V04_20141227- KOT49H)- Flashtools

Hola, soy nuevo en esto y queria poner la ultima room actualizada, pero cuando conecto el telefono al ordenador, por mas que me bajo instaladores adb y preloder no me detecta el telefono, lo he puesto en modo depuracion y de todos modos posibles y nada, podrias poner un enlace para descargar lo que haga falta?, y si pudieras poner como hacerlo paso a paso como para torpes te lo agradeceria mucho, llevo toda la tarde y nada
Pero has leído algo de como utilizar el flashtools?. Primero lee algún tutorial, para que sepas como funciona. En el hilo del coolpad F1, tengo colgado un tutoriales de uso. Bajate el flastool, configurarlo como decimos, esta escrito en el hilo. Cargas el scatter de la ROM, le das a upgrade y entonces conectas el movil a pc, SIN BATERIA.
Y ya colgare un tuto, es que es lo mismo siempre, lo que cambia esta aquí detallado.

Enviado desde mi Coolpad 7320
[DOUBLEPOST=1417256149][/DOUBLEPOST]@Rykytyn , pasate por el foro de presentaciones. es que aqui tenemos la mala constumbre de conocer a todo el que llega.

https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Hola, lo que no encuentro son los drivers del Cubot S168 para que me lo reconozca el ordenador, he instalado varios ADB y Preloader pero sigue sin reconocerlo, por lo cual no puedo hacer nada, podias poner los drivers o el el enlace?
Gracias
 
@Rykytyn como te dice @avecilla la forma de utilizar correctamente el Flash Tool para actualizar o cambiar la ROM de un teléfono está escrita en multitud de hilos de este foro. Con independencia de la marca del teléfono, el métido para cargar una nueva ROM es similar en casi todos los casos.

Pobablemente te sería de ayuda leerte este hilo completo y, a partir de ahí, comentar lo problemas o dificultades que tengas. Como punto de partida lee este post y comenta despues si encuentras algún problema. En algún mensaje posterior al citado están algunos enlaces a drivers preloader MTK.

Saludos
 
Muchas gracias, el lunes probare a ver que tal
[DOUBLEPOST=1417261161][/DOUBLEPOST]Otra cosa, como puedo traducir los submenus?
 
Hola a todos. Después de intentar actualizar a la última versión no se por qué motivo, hizo la descarga el Flash tool pero no pasó de ponerse en rojo, vamos que no cambió de color. Ahora el teléfono no enciende de ninguna forma. ¿Lo puedo dar por perdido?
 
Hola a todos. Después de intentar actualizar a la última versión no se por qué motivo, hizo la descarga el Flash tool pero no pasó de ponerse en rojo, vamos que no cambió de color. Ahora el teléfono no enciende de ninguna forma. ¿Lo puedo dar por perdido?
No. Haz marcado esto en flashtools

En el flash tool, tienes que marcar en parte superior:
En options/Dowload/ la casilla "DA DL All witch Checksum.
en connection / Marcas USB / High Speed y W/O battery
Esto es lo que tienes que configurar, hasta que no lo hice no avanzo de la line roja a la siguiente.

Te has bajado los driver preloader, son importantes, te dejo un enlace, dentro vienen: https://mega.co.nz/#!5oUWkBbA!u34plvP64aKZvlCq5nThUNWBgkx86OGJvqhreXP7hl0
Conecta el telefono sin bateria y despues de dar a donwload con el preloader marcado.
 
Todo perfecto, me lo has salvado, lo único es que aunque el proceso lo ha terminado todo perfectamente pero en información del teléfono sigue apareciendo la versión 4.4 y no la 4.4.2, pero lo que importa es que lo hemos salvado. Muchas gracias de nuevo.
 
Todo perfecto, me lo has salvado, lo único es que aunque el proceso lo ha terminado todo perfectamente pero en información del teléfono sigue apareciendo la versión 4.4 y no la 4.4.2, pero lo que importa es que lo hemos salvado. Muchas gracias de nuevo.
Eso no tiene importancia, lo importante es que tengas la ultima versión. Ahora a disfruratlo.
 
yo estoy siguiendo vuestros pasos y he leido todo el hilo pero cuando he ido a actualizar y he conectado por tercera o cuarta vez mi cubot al PC, el móvil ha muerto, o eso parece. Ahora ni siquiera se enciende ni tampoco carga la batería.
Me aparece: BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007) Se llega a encender la barra verde pero no paso de ahí. Espero que pueda recuperarlo....
A ver is me podéis echar una mano.

upload_2014-12-26_9-2-23.png
 
yo estoy siguiendo vuestros pasos y he leido todo el hilo pero cuando he ido a actualizar y he conectado por tercera o cuarta vez mi cubot al PC, el móvil ha muerto, o eso parece. Ahora ni siquiera se enciende ni tampoco carga la batería.
Me aparece: BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007) Se llega a encender la barra verde pero no paso de ahí. Espero que pueda recuperarlo....
A ver is me podéis echar una mano.
Haz marcado esto en flashtools

En el flash tool, tienes que marcar en parte superior:
En options/Dowload/ la casilla "DA DL All witch Checksum.
en connection / Marcas USB / High Speed y W/O battery
Esto es lo que tienes que configurar, hasta que no lo hice no avanzo de la line roja a la siguiente.

Te has bajado los driver preloader, son importantes, te dejo un enlace, dentrovienen:https://mega.co.nz/#!5oUWkBbA!u34plvP64aKZvlCq5nThUNWBgkx86OGJvqhreXP7hl0
Conecta el telefono sin bateria ydespues de dar a donwload con elpreloader marcado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba