ROM OFICIAL Rom oficial del Elephone P8000

Muchas gracias...... otra pregunta.Perderé los contactos o los whatsapp?Descargo el flahtool en el ordenador?
Siento tanta pregunta, pero estoy pez en esto.
Gracias de antemano
 
Muchas gracias...... otra pregunta.Perderé los contactos o los whatsapp?Descargo el flahtool en el ordenador?
Siento tanta pregunta, pero estoy pez en esto.
Gracias de antemano
Si lo tienes que descargar y si en el flashtool cuando carga el scatter deseleccionas la opcion usrdata no perderas nada, solo actualizara la rom y mantendras las conversaciones de whats y las aplicaciones como sus datos
https://www.movilesdualsim.com/tema/actualizacion-y-rooteo.113155/
 
Hola gente yo tuve el mismo problema con mi elephone, pero a cuando conecto el movil al pc Flashtool no me lo detecta.
Ustedes pueden pensar que el problema es el driver del telefono pero he instalado correctamente el driver y funciona perfectamente, esta conectado correcramente al ordenador a si que pense que quizas habia que quitarle la bateria(me las apañe parta desconectar la bateria a pesar de que es un P8000) y sin bateria no conectaba asi que estaba seguro de que no habia que quitarla. Despues de todo esto y buscar por todos lados ya no se me ocurre nada mas porque el flashtool se queda igualito cuando conecto mi p8000 y no se de que otra forma instalar la rom en este terminal, si alguien conoce la manera le agradeceria un poco de luz en el tema xD...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba