ROM OFICIAL Rom Oficial KK 4.4.4 (13/08/2015) s3s-20150813-105957

En Jiayu.de han sacado un parche flasheable por recovey para solucionar stagefright en Kitkat.

Creo que el compañero sabe eso. Lo que creo que quiere señalar es que desde jiayu china presentan una nueva KK, a estas alturas, y la sacan sin haber aprovechado para corregir el agujero de seguridad.

Saludos
 
Comentan en xda que el parche no es compatible con el recovery de hanuma, que es necesario utilizar uno de un usuario de xda, derteufel (de jiayu.de).

Salu2
Claro, es evidente.
Si el recovery de Hanuma es para Lollipop y ese parche es para kitkat..... Hará falta un recovery para kitkat......
Y supongo que valdrá cualquiera..... ¿No?
 
Claro, es evidente.
Si el recovery de Hanuma es para Lollipop y ese parche es para kitkat..... Hará falta un recovery para kitkat......
Y supongo que valdrá cualquiera..... ¿No?
Cierto, no había caído en el cambio de versión. De todos modos, tambien comentan que el tema del stagefright es más paranoia que hechos... Que nadie conoce a nadie al que hayan hackeado con el susodicho, aunque la posibilidad esté ahí...

Salu2
 
En el hilo que esta abierto sobre stagefright en Kitkat, estamos intentando ver si cuando no funciona el fix tiene relación con que no se lleva una stock KK.

A la gente que le funciona parece que siempre lleva una stock. Ahí al menos uno que dijo que no le funciona y está con la volcano.

Saludos
 
Yo el lunes llego a España, estoy de vacaciones en México, el mismo lunes intentare prepararla para recovery y quitar todo lo chino y añadir apps. Abriré un nuevo hilo ya que creo que la base cambia. Aquí tengo el internet muy limitado, perdonad si no postró mucho últimamente.

FuerzA y HonoR
 
Yo el lunes llego a España, estoy de vacaciones en México, el mismo lunes intentare prepararla para recovery y quitar todo lo chino y añadir apps. Abriré un nuevo hilo ya que creo que la base cambia. Aquí tengo el internet muy limitado, perdonad si no postró mucho últimamente.

FuerzA y HonoR

Con @Nivu y tú de vacaciones, y @Xancin sin que le arreglen el Jiayu S3, tenemos la producción de novedades parada.

Disfruta por México
 
Cuando me llegue ya habrá "M" ya te digo

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Pues no se nada aún. Y me fastidia ya que con lo que me disteis podría haber comprado yo el táctil y ponérselo yo. Se hacerlo perfectamente pero ....es lo que hay

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba