ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Gracias, me pondre a ello

una ultima pregunta, tengo descargados los drivers, donde tengo que colocarlos?

gracias y perdona las molestias
Tienes que instalarlos en el pc para que detecte el móvil cuando se conecta apagado. Hay que instalarlos bien sino no funcionará FT.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo tengo esta ROM y mi problema es que no me guarda las capturas de pantalla. Alguien le pasa esto? Gtacias
 
Hola. Yo tengo la extreme ROM 1.3 todo va muy bien solo tengo un problema no me guarda las capturas de pantalla. Le ocurre a alguien mas? Gracias
 
La RC1 es la LL que mejor va,he probado mil y una @antonioantuan lo sabe,y de todas ella en estabilidad,potencia y menores fallos me quedo con la RC1,que va mil veces mejor y probada en 4 terminales y en todos ellos he puesto la RC1.
Mejor calidad de cámara,sonido de llamadas bastante bueno,0 cortes de WiFi(en xtreme tenia muchísimos), no tengo el fallo del 15%,dura mas la batería ,xposed va perfect,etc...
Yo la veo todo ventajas,y si estas pensando en pasar de KK a LL sin miedos la RC1 es la adecuada.
Ojo al dato,con este mensaje no menosprecio el trabajo de los cocineros ni mucho menos,no quiero que se me malinterprete, es mas,esta ROM seria cojonuda para ponerse a cocinar con ella.

Un saludo!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas. Os comento a ver si alguien me puede echar una manita. Desde que actualice a xtrem a la 5.0 la cobertura me va fatal y no se porque si le meto la kk me va mas o menos bien pero al actualizar a 5.0 me va fatala y se que del moovil no es porque en kk va bien dentro de lo que cabe así que tiwne que ser algo de sofware alguien que le pasara lo mismo o sabe como solucionarlo por favor ?
(Lo he actualizado hasta la 5.3 pero sigue con el mismo problema y he cambiado las apn bien. Es en orange donde me pasa sobre todo en yoigo tira bastante bien)
 
Hola buenas. Os comento a ver si alguien me puede echar una manita. Desde que actualice a xtrem a la 5.0 la cobertura me va fatal y no se porque si le meto la kk me va mas o menos bien pero al actualizar a 5.0 me va fatala y se que del moovil no es porque en kk va bien dentro de lo que cabe así que tiwne que ser algo de sofware alguien que le pasara lo mismo o sabe como solucionarlo por favor ?
(Lo he actualizado hasta la 5.3 pero sigue con el mismo problema y he cambiado las apn bien. Es en orange donde me pasa sobre todo en yoigo tira bastante bien)
Actualiza a la RC1 de jiayu d
Te va a funcionar mejor


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La RC1 es la LL que mejor va,he probado mil y una @antonioantuan lo sabe,y de todas ella en estabilidad,potencia y menores fallos me quedo con la RC1,que va mil veces mejor y probada en 4 terminales y en todos ellos he puesto la RC1.
Mejor calidad de cámara,sonido de llamadas bastante bueno,0 cortes de WiFi(en xtreme tenia muchísimos), no tengo el fallo del 15%,dura mas la batería ,xposed va perfect,etc...
Yo la veo todo ventajas,y si estas pensando en pasar de KK a LL sin miedos la RC1 es la adecuada.
Ojo al dato,con este mensaje no menosprecio el trabajo de los cocineros ni mucho menos,no quiero que se me malinterprete, es mas,esta ROM seria cojonuda para ponerse a cocinar con ella.

Un saludo!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

No encuentro la RC1.¿Podríais poner el enlace? Preferís esa o la nueva Volcano 5.1.1?
Gracias.
 
Hola. Perdón por mi ignorancia.
Tengo el Jiayu S3a con Kitkat y quiero actualizarlo a lollipop. Me vuelvo loco, por más que leo vuestras ayudas.
Para empezar, no se me instalan los drivers ( en windows 10)
Luego, no encuentro el enlace para descargar la ROM del punto 1
¿Hay algún tutorial para inexpertos?
 
Es que win10 es mala mala mala. Hace una pésima gestión de los USB. Cambia de pc y veras la luz

Enviado desde mi K6000
 
Hola. Perdón por mi ignorancia.
Tengo el Jiayu S3a con Kitkat y quiero actualizarlo a lollipop. Me vuelvo loco, por más que leo vuestras ayudas.
Para empezar, no se me instalan los drivers ( en windows 10)
Luego, no encuentro el enlace para descargar la ROM del punto 1
¿Hay algún tutorial para inexpertos?

En el mensaje 3 de este hilo tienes los enlaces con lo necesario CONSULTA - Pasar de custom KK a custom Lollipop

Mi consejo es que uses uno de los pack para flashtools que se comentan ahí.

Poner los drivers en el pc es fundamental y ponerlos en W10 debe ser cosa complicada. En el hilo de drivers se comentó el tema, pero creo que se comentó que al actualizar a W10 funcionaban los que se tenían ya instalados en W8.1. Tienes varios pack de drivers en ese hilo. Es ir probándolos hasta que alguno quede bien instalado.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba