ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Pregunta: ¿ Qué ventaja tiene LP sobre KK? Por lo poco que he leido, LP tiene peores cámaras, falla Bluetooth en coches, GPS con menos precisión, etc.
Por ahora no veo la necesidad de migrar. Es mi opinión.
Si lo pulen y ofrece ventajas sobre las roms KK, si que puedes valorar migrar.
 
Ojalá me lleve un zasca y me retracte, pero si se confirma que no habrá FOTA para paso de KK a LL:

Alucino la "poca vergüenza del servicio Jiayu", me refiero al oficial de China, de vender un terminal de 64 bits, sacar roms oficiales de 5.1, y te da las siguientes opciones:

1.- Usar flashtool (que un usuario puede ni saber que es) y brikearlo, con perdida de garantia por mal uso
2.- Usar flashtool con exito y perdida de garantia por instalar una rom vía flashtool, y si tienes un problema tienes que flashear de nuevo la stock (riesgo de nuevo), antes de enviar al servicio.
3.- Joderte (no sé si está permitido ese término pero creo que es el más idóneo) y quedarte con KK viendo como hay LL y no puedes acceder a él porque o no sabes o quieres arriesgarte.

OJO, es lícito que un usuario no sepa ni quiera usar flashtool, y deberia tener el mismo acceso a las roms oficiales, otra cosa son las customs.

Lo veo de vergüenza de verdad, un 0 para Jiayu, que a mi me da igual, pero sólo por el poco respeto al usuario medio, ya no más.
tienes toda la razon yo tengo kit kat de fabrica y quiero ponerle lollipop official y no se mucho pero me parece lamentable el soporte como si todos fueramos expertos en todo esto en fin.
 
Hola buenas, alguien sabe si se puede instalar directamente si ya estas en lollipop? Estoy desde la tsunami v6, lo decía para no volver a flashear, muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, alguien sabe si se puede instalar directamente si ya estas en lollipop? Estoy desde la tsunami v6, lo decía para no volver a flashear, muchas gracias

Buenas, si se puede instalar, yo lo he echo y ma va bien, lo único es que fuerza el cierre del luncher nativo al intentar aplicar un widgert pero creo que es fallo mío de la instalación, lo he solucionado con el nova luncher. Un saludo
 
Hola buenas, alguien sabe si se puede instalar directamente si ya estas en lollipop? Estoy desde la tsunami v6, lo decía para no volver a flashear, muchas gracias

Buenas, si se puede instalar, yo lo he echo y ma va bien, lo único es que fuerza el cierre del luncher nativo al intentar aplicar un widgert pero creo que es fallo mío de la instalación, lo he solucionado con el nova luncher. Un saludo
Y cual va mejor para tu gusto? La tsunami o esta?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y cual va mejor para tu gusto? La tsunami o esta?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo he probado tres y cada una tiene sus inconvenientes, me voy a quedar con esta por que tiene parte de ota, otro sistema de actualizaciones para solucionar los fallos,hoy ya ha habido una actualizacion
 
Yo he probado tres y cada una tiene sus inconvenientes, me voy a quedar con esta por que tiene parte de ota, otro sistema de actualizaciones para solucionar los fallos,hoy ya ha habido una actualizacion
Vale gracias, eso de que tenga ota ed muy cómodo la verdad, creo que la probaré

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
A esto me refiero

Screenshot_2015-07-11-00-55-52.png
 
Todas las Lolli
Vale gracias, eso de que tenga ota ed muy cómodo la verdad, creo que la probaré

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Todas las LolliPop se pueden actualizar por Gota.
Todas, Tsunami, maremoto, esta, marsapa....
En realidad esta , y las otras no son verdaderas Otras.... Son instalaciones por recovery automatizadas.....
Es igual que si instalas por recovery sin hacer wipes.
Yo he actualizado así hasta de la Twister a la Ciclón (de KitKat a KitKat).




Con esta ROM, con el truco ese de bajar resolución para ganar Antutu.
Es como hacerte un Photoshop para que parezca que la tienes más grande.... Pero en realidad cada uno tiene lo que tiene..... Se me entiende ¿no?
Screenshot_2015-07-10-21-08-53.png

Screenshot_2015-07-10-21-08-39.png
 
Acabó de poner esta ROM, sinceramente a mi es la que mejor me va de Lollipop, he probado todas las que hay, una fluidez impresionante y el sonido creo que esta completamente normal, como en KitKat, me encanta.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba