ROM OFICIAL Rom Oficial Lollipop 5.1 en Jiayu.es Para el Jiayu S3

Acabó de poner esta ROM, sinceramente a mi es la que mejor me va de Lollipop, he probado todas las que hay, una fluidez impresionante y el sonido creo que esta completamente normal, como en KitKat, me encanta.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Tienes cierre forzoso al implementar widget en pantalla?
 
Pregunta: ¿ Qué ventaja tiene LP sobre KK? Por lo poco que he leido, LP tiene peores cámaras, falla Bluetooth en coches, GPS con menos precisión, etc.
Por ahora no veo la necesidad de migrar. Es mi opinión.
Si lo pulen y ofrece ventajas sobre las roms KK, si que puedes valorar migrar.
La ventaja fundamental de lollipop frente a kitkat es la fluidez extrema. Kitkat esta lejos de eso, por lo menos las roms que yo probé. La segunda ventaja es una interfaz mucho más agradable.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El problema de Lollipop es que parece que nunca llegará a ser una versión "redonda", o perfecta si lo queremos decir de otra manera. Que puede ir mejor que kit kat en el jiayu S3, no debería ser extraño. KK tiene una arquitectura de 32 bits y LL de 64 bits. El jiayu S3 tiene un procesador de 64 bits, es lógico que se pueda sacar más rendimiento con LL. Precisamente de eso se trataría. Lo malo es que, a estás alturas, da demasiados problemas en todos los teléfonos. Google ya no apuesta por Lollipop. Algo como lo que hizo Microsoft en varios de sus sistemas operativos, que no fueron lo esperado.

Saludos
 
Lo recuerdo, me compré un portátil que venía con Windows Vista y traía un cd para hacer downgrade a XP.... Jajaja que lote de reir... Por supuesto lo hice... Windows Vista ni en pintura

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Para muchos antutu no dice mucho, es mas que una curiosidad, pero el resultado con esta ROM es brutal, en modo rendimiento mas rápido, deja a este terminal en lo mas alto. Saludos.

Screenshot_2015-07-11-15-39-20.png


Screenshot_2015-07-11-15-38-59.png


Screenshot_2015-07-11-15-39-08.png
 
Gracias,

Flasheado y funcionando!!!!

Esto va muy bien. Para mi gusto, la camara un poco floja todavia, pero el resto no se puede pedir mas (con launcher nova).
Cuando solucionen bugs va a quedar de vicio!!
 
Ha salido mucho el ejemplo de windows vista, es acertado, pero claro, hay que sacarle partido a los 64 bits, puede ser que nosotros que somos unos esquisitos busca bugs, no se si habrá una LL óptima, pero tengo la sensación que cuando hayan 5-6 roms diferentes y un kernel custom, nuestros cocineros dejarán una rom buena para el 95% de los usuarios.

Fluida 100%
Buen sonido
Buena cámara
Todo funcional

Pero me temo que no creo que haya roms a nivel freaki que nos satisfagan del todo.

Veremos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba