ROM OFICIAL ROM OFICIAL MEIZU MX4 (Actualizado 06/01/2015)

Si la tengo, si. Os podreis imaginar, que al no tener el meizu aun... todo desde la web, me enviaron un mail con un link para confirmar y listo.

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Pues a mi no me acepta el número de teléfono, el caso es que tampoco se ni para que sirve todavía

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Para rootearlo necesitas tener una cuenta en flyme
Pues no me acepta el número de teléfono, me dice que meta once números, meto mi número con el 34 por delante y nada, de momento lo dejo, que bastante tengo ahora con las apps

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Pues a mi no me acepta el número de teléfono, el caso es que tampoco se ni para que sirve todavía

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Prueba así, ve a este enlace:
Enlace
Le das a "registro", en la nueva página dale a "Nombre de la cuenta de registro" rellena los campos y vuelve a darle a "registro", ahora vete al movil y cuando te pida la cuenta le metes esta, debería de funcionar, ya me contaras

P.D: Tienes que ir a tu correo que te habrán mandado un email y activar la cuenta dentro del mismo día
 
Última edición:
Prueba así, ve a este enlace:
Enlace
Le das a "registro", en la nueva página dale a "Nombre de la cuenta de registro" rellena los campos y vuelve a darle a "registro", ahora vete al movil y cuando te pida la cuenta le metes esta, debería de funcionar, ya me contaras

P.D: Tienes que ir a tu correo que te habrán mandado un email y activar la cuenta dentro del mismo día
vale, ya lo he conseguido...te cuento, ayer primero intente registrarme en esa misma pagina, pero al parecer estaba caida, luego lo intente desde el movil y no lo conseguí, pero finalmente consegui registrarme desde la pagina de meizumart
el problema es que para looguearte en el movil pide Nº de telefono y contraseña, en la casilla de nº de telefono metia mi numero y me saltaba un error que decia (meter un numero de 11 digitos) mi numero con el 34 por delante suman once,como el de todo el mundo,pero nada de nada
solucion se me ha encendido la bombilla leyendo tu post...donde pide el numero de telefono hay que poner nick en formato : [email protected]
con su correspondiente contraseña debajo, supongo que es un error de traduccion de la version internacional, no he visto a nadie que tenga la unicom con este problema, llamadme raro,pero si pone introduzca nº,normalmete hay que poner un nº
en fin,gracias por tu colaboración
 
Ja ja ja raro,raro...son estas traducciones que las harán con Google translatoooor?
 
Hoy he leído a un user de otro foro que recomendaba meter la versión A a los que tenían la versión I porque tenía menos fallos y otras cosas
 
Hoy he leído a un user de otro foro que recomendaba meter la versión A a los que tenían la versión I porque tenía menos fallos y otras cosas

He leído que segun que version,no se pueden meter unas versiones en otras.
Mas vale que nos informemos bien antes.
 
Si lo que yo he visto era un comentario de un user, de todas formas yo leí ya no se donde que la universal servía para todos pero habrá que asegurarse con tu móvil cuando te llegue :tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba