ROM Oficial Minideal v1.0.5 Multilanguaje

Hola, ya he recibido mi Zte de Pandawill, le he puesto la Rom 1.05 de este post funciona muy bien para el uso que yo le doy al movil. Mi duda es la siguiente al restablecer datos de fabrica se me queda colgado en logo de Zte. Al final le tengo que quitar la bateria y arranca bien pero no lo ha puesto a datos de fabrica. Alguien me puede echar un cable.

Saludos y gracias.
 
Hola, ya he recibido mi Zte de Pandawill, le he puesto la Rom 1.05 de este post funciona muy bien para el uso que yo le doy al movil. Mi duda es la siguiente al restablecer datos de fabrica se me queda colgado en logo de Zte. Al final le tengo que quitar la bateria y arranca bien pero no lo ha puesto a datos de fabrica. Alguien me puede echar un cable.

Saludos y gracias.

Es xq no tienes el recovery stock, para reestablecer d fabrica, inicia en recovery y wipe data/factory reset
 
Saludos y gracias.


Hola y como puedo solucionarlo el recovery stock.

Para reestablecer de fabrica, haz lo q te he dicho y con eso se reestablece, no tienes xq tener el stock. De todas formas, siempre es mejor tener otro recovery para poder hacer backups de tu rom y demas... es mas seguro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Para reestablecer de fabrica, haz lo q te he dicho y con eso se reestablece, no tienes xq tener el stock. De todas formas, siempre es mejor tener otro recovery para poder hacer backups de tu rom y demas... es mas seguro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Hola, precisamente me interesa tener lo del stock para cacharrear mas facil con el movil a la hora de cambiar roms y hacer backups.

Saludos y gracias.
 
Hola, he seguido las instrucciones creo que al pie de la letra pero aunque el movil conectandolo con bateria al ordenador lo reconoce, cuando le quito la bateria para que se instale la rom a traves del flashtool no hace nada, la barra de progreso no se mueve, alguien sabe decirme por qué, gracias.
 
Alguien ha conseguido cambiar el lockscreen por el que lleva android por defecto? o configurarlo para que tenga accesos directos y que sea deslizar en vez de mantener pulsado.

Un saludo.
 
Alguien ha conseguido cambiar el lockscreen por el que lleva android por defecto? o configurarlo para que tenga accesos directos y que sea deslizar en vez de mantener pulsado.

Un saludo.
tendras que instalar un lookscreen del play store (el que te guste)... y luego tendras que ir a Ajustes/pantalla...y en bloqueo de pantalla marcar Sin Seguridad...y ya configuras el que hayas instalado....
digo esto porque si no lo pones el nativo...en Sin Seguridad....se solapan los dos locker y te vas a cabrear un poco...jejejeje
espero haberte sido de ayuda...:wink:
 
Lástima, me gustaba bastante el stock. Y buscaba algún zip para cwm. Gracias de todas formas.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Hola, acabo de pillarme este pedazo de movil en minideal y en general me va genial, menos un par de pegas. Tiene la rom de minideal 1.0.5

La camara de fotos va lenta y casi todas las fotos salen movidas, y la segunda y mas grave es el tema de la configuracion del 3G con tuenti, ya que es necesario activar la itinerancia de datos y no me sale esa opcion por ningun lado, he configurado la apn como dice en la web de tuenti y demas, pero es necesario activar la itinerancia.
He probado con una sim movistar y va de escandalo ya que se configura la apn sola.
A alguien que tenga esta misma rom puede confirmarme si le aparece la opcion de itinerancia de datos?

Tambien he intentado acceder al modo recovery pulsando vol+power y con Mobileuncle y con las dos formas se me cuelga en la imagen de zte y tengo que quitar la bateriabateria (le he desactivado el aranque rapido)

Me podria ayudar alguien? Gracias
 
Hola, acabo de pillarme este pedazo de movil en minideal y en general me va genial, menos un par de pegas. Tiene la rom de minideal 1.0.5

La camara de fotos va lenta y casi todas las fotos salen movidas, y la segunda y mas grave es el tema de la configuracion del 3G con tuenti, ya que es necesario activar la itinerancia de datos y no me sale esa opcion por ningun lado, he configurado la apn como dice en la web de tuenti y demas, pero es necesario activar la itinerancia.
He probado con una sim movistar y va de escandalo ya que se configura la apn sola.
A alguien que tenga esta misma rom puede confirmarme si le aparece la opcion de itinerancia de datos?

Tambien he intentado acceder al modo recovery pulsando vol+power y con Mobileuncle y con las dos formas se me cuelga en la imagen de zte y tengo que quitar la bateriabateria (le he desactivado el aranque rapido)

Me podria ayudar alguien? Gracias
@FR@N. vas a justes. datos.
Screenshot_2013-12-07-22-11-29.png
clicas tu compañia y le das a menú y activas la itinerancia.
Screenshot_2013-12-07-22-11-41.png
para lo demás, bajate el recovery de carlyv y lo cambias con mobileuncle.
espero que esto te ayude.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba