ROM Oficial Minideal v1.0.5 Multilanguaje

@FR@N. vas a justes. datos.
Screenshot_2013-12-07-22-11-29.png
clicas tu compañia y le das a menú y activas la itinerancia.
Screenshot_2013-12-07-22-11-41.png
para lo demás, bajate el recovery de carlyv y lo cambias con mobileuncle.
espero que esto te ayude.
Muchisimas gracias!
Solucionado lo de la itinerancia, que por cierto que escondido estaba...
Otro dia intento lo del recovery.
Mil gracias!
 
Hola

Tengo el movil desde hace casi 2 meses con la ROM que venia de stock 1.0.5
He ampliado memoria, CWM, Gravity box, y Mobile uncle tools

TODO BIEN!
Va de lujo!

Pero ultimamente y no siempre se me cuelga y a los 30 seg aprox se reincia solo, lo hace al intentar reproducir un video recibido por mail/whastapp... la procedencia creo que no tiene importancia. Pues s eme queda congelado no responde a nada y se reinciia solo.
¿Alguien sabe qué pude ser?
¿A alguien má sle ocurre?

Saludos!
 
Alguien sabe de alguna app el tema de la cámara?? porque me da la sensación que la cámara tiene que tener más potencial del que da con la app camara que viene el la rom.

personalmente estoy encantado con el movil

mikel
 
Alguien sabe de alguna app el tema de la cámara?? porque me da la sensación que la cámara tiene que tener más potencial del que da con la app camara que viene el la rom.

personalmente estoy encantado con el movil

mikel
yo uso HD camera ultra. algo mejora pero no esperes milagros. de dia las hace correctas. solo es jugar con la configuracion. de noche.........mala. prueba nigth camera para fotos nocturnas
 
yo pille 5 moviles, 2 van fenomenal con la miui, los otros 2 con la minideal van bien desde qe quiete el fastboot, pero el otro ha ido bien un mes o asi con el fasboot quitado y ahora me ha dicho que se reinicia sin parar (me suena a fallo del fastboot), a alguien mas le ha pasado????
Vere si lo convenzo de poner la miui o probare la maxflavour...

Salu2
 
yo pille 5 moviles, 2 van fenomenal con la miui, los otros 2 con la minideal van bien desde qe quiete el fastboot, pero el otro ha ido bien un mes o asi con el fasboot quitado y ahora me ha dicho que se reinicia sin parar (me suena a fallo del fastboot), a alguien mas le ha pasado????
Vere si lo convenzo de poner la miui o probare la maxflavour...

Salu2
@xisco creo recordar que habia alguien con un problema similar y era que se le movia la bateria ligeramente.creo que lo soluciono poniendole un plastico detras. pruebalo y nos cuentas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-ha-apagados-repentinos.48274/
 
Última edición por un moderador:
no creo que sea tema de la bateria porque le iba bien hasta ahora, ademas al principio ya me paso con la minideal, a ver si me lo trae y le pongo la maxflavour que no hacia esto pero estaba solo en ingles cuando la probe, ya os contare.

Salu2
 
Pues nada, lo he recuperado con las flashtools y le he puesto la maxflavour, espero no tener mas problemas. No tenia nada que ver con la bateria. Simplemente se quedo sin bateria lo puso a cargar y al arrancar no pasaba del logo de ZTE.
Despues de meter flashtools ha arrancado y le he metido el CWM con las mobileuncletools yla maxflavour
Salu2
 
Hola gente , pongo esta ROM que esta sacada de un enlace que me dieron los de Minideal , el dia 26-09-2013 , para que la instalase intentando corregir un problema con los leds de los botones , que ya comente en otro hilo.
La he instalado y va genial ,alguna cosilla corregida con respecto a la 1.0.3 , otras siguen igual ( Calendario , email .... no me ha dado tiempo a probar todo)
Es una ROM para instalar con FlashTools , es decir , que te deja el movil como recien sacado de fabrica ( interesante para aquellos que quieran enviar el movil por la garantia , o venderlo como nuevo ...etc), en fin , ya comentareis.

Enlace: https://docs.google.com/file/d/0B9__xqZEv9dQdER5eTNOVTlXWFE/edit?usp=sharing

En el zip estan la ROM , el FlashTools e instrucciones

Instrucciones:

IMPORTANTE : Tener el movil desconectado del PC hasta el paso 6 .y Tener en cuenta que se borran todos los datos , asi que por si acaso , SD externa fuera y salvar datos internos del movil

1 - Descomprimir "Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload.7z" y "V967S_CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.5_Lang.7z" en carpetas independientes

2 - Ir a la carpeta de Flash Tool y ejecutar "Flash_tool.exe"

3 - Una vez ejectuado, clickar en "Scatter Loding" y seleccionar el siguiente fichero "MT6589_Android_scatter_emmc.txt"buscando en la carpeta de la ROM "V967S_CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.5_Lang"

4 - Poner activado el check del cuadradito donde dice " DA DL All Wiyh Check Sum"

5 - Darle al boton " Download"

6 - Ahora con el telefono APAGADO y SIN LA BATERIA PUESTA , lo conectamos al USB del PC

7 - El Pc reconoce el telefono y pedira drivers ( a mi me los detecto automaticamente ) pero sino , la ruta de los drivers estan en la carpeta "SP_Drivers_v1.5" dentro de la carpeta del Flash Tools "Flashtool_v3.1324.0.177_Fix_preload"

8 - Una vez bien reconocido el telfono automaticamente el programa Flash Tools comienza a descargar la ROM en el telefono e iremos viendo el progreso en la barrita del % que aparece abajo .

9 - Una vez llegado al 100% ( aproximadamente en 4 o 5 minutos) podemos cerrar el programa , desconectar el telefono del PC , poner la bateria y arrancar con la nueva ROM limpia y de fabrica MiniDeal v.1.0.5 Multilenguaje

NOTA : La ROM deja el almacenamiento interno del sistema otra vez con 1 GB , como era originalmente , asi que si queremos , deberemos volver a instalar el parche de 2,5 GB , pero eso ya es opcional


Ya me direis que tal, Saludos


Hola y mil gracias, tengo el v967s brickeado y he segido estas instrucciones junto al video de Victor en Youtube. El problema es que si lo hago tal y como comentáis obtengo una ventana emergente final, tras el 100%, como esta:

upload_2014-1-6_19-51-18.png


Si le doy a OK el teléfono es el mismo ladrillo de siempre, no hace ni amago de encender.

Si lo hago sin marcar la casilla de "DA DL All Wiyh Check Sum", sí me sale la ventana emergente con el OK y el círculo verde, pero el resultado tras cerrar el programa y darle a la tecla de encendido del teléfono es el mismo: nada de nada.

Espero que me podáis echar una mano.

Gracias!

upload_2014-1-6_19-50-46.png
 
Muchísimas gracias, pero sale exactamente lo mismo.

Ya he empezado a mirar alternativas, pero esta vez españolas, porque después de 3 chinos rana, ya a uno se le acaba la paciencia.

¡Un saludo!

Bajate la rom para flashtool de carliv, sale en xda, te pasaria un link pero estoy en el movil, y flasheala desde el flashtool que te he pasado, ese error de sum me da que es que está corrupta la rom que estas flasheando
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba