ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

Hola @Luis Moreno Lima , lo del bloqueo del whatsapp no tienes que bloquearlo cada vez que enciendas el móvil, yo también apago el móvil cada noche y al día siguiente sigue bloqueado el whatsapp
 
Buenas noches a todos, ayer salió la última versión del Miui.eu la 4.11.14, y yo lo he actualizado esta mañana.
Lo he hecho a través del actualizador porque la OTA tardaba mucho en descargarse, así que he descargado la Rom de la página de Xiaomi.eu, he echo wipe cache y wipe dalvik cache, he copiado la Rom a la carpeta dowloaded_rom del almacenamiento interno del teléfono, luego en el actualizador le he dado a seleccionar paquete de actualización y ya el solo se ha actualizado después de reiniciarse ha quedado actualizado manteniendo todos los ajustes y aplicaciones como lo tenia antes.
De momento no hay grandes diferencias con respecto al anterior, el móvil sigue funcionando bien, el consumo de batería y de Ram como la otra, es fluido y estable, el posicionamiento tanto por GPS como por WIFI y 3G es muy bueno, sigo recibiendo notificaciones de whatsapp y correo electrónico bien y también aparecen en la barra de notificaciones.
En resumen esto sigue de maravilla, y acercándonos cada vez un poquito mas a Lollipop :up:.

Un saludo.
 
Buenas noches a todos, ayer salió la última versión del Miui.eu la 4.11.14, y yo lo he actualizado esta mañana.
Lo he hecho a través del actualizador porque la OTA tardaba mucho en descargarse, así que he descargado la Rom de la página de Xiaomi.eu, he echo wipe cache y wipe dalvik cache, he copiado la Rom a la carpeta dowloaded_rom del almacenamiento interno del teléfono, luego en el actualizador le he dado a seleccionar paquete de actualización y ya el solo se ha actualizado después de reiniciarse ha quedado actualizado manteniendo todos los ajustes y aplicaciones como lo tenia antes.
De momento no hay grandes diferencias con respecto al anterior, el móvil sigue funcionando bien, el consumo de batería y de Ram como la otra, es fluido y estable, el posicionamiento tanto por GPS como por WIFI y 3G es muy bueno, sigo recibiendo notificaciones de whatsapp y correo electrónico bien y también aparecen en la barra de notificaciones.
En resumen esto sigue de maravilla, y acercándonos cada vez un poquito mas a Lollipop :up:.

Un saludo.
Es la gozada de tener cada semana un móvil mejor... Un móvil que empezó por jelly bean y aún sigue evolucionando...

Para otra las actualizaciones puedes poner desde updater sin wipes ni renombrar ni guardar en ninguna ruta
 
Es lo que tiene Xiaomi que aparte de la calidad de sus productos y componetes el respaldo por parte de Miui que no deja de avanzar, yo cada día estoy mas contento con mi MI3 y espero que sea por mucho tiempo.
Si he intentado hacerlo por el updater, pero como tardaba tanto en descargar , después de media hora llevaba descargado un 20%, he decidido hacerlo de la otra manera.
Gracias de todas formas por el consejo,
 
Es lo que tiene Xiaomi que aparte de la calidad de sus productos y componetes el respaldo por parte de Miui que no deja de avanzar, yo cada día estoy mas contento con mi MI3 y espero que sea por mucho tiempo.
Si he intentado hacerlo por el updater, pero como tardaba tanto en descargar , después de media hora llevaba descargado un 20%, he decidido hacerlo de la otra manera.
Gracias de todas formas por el consejo,
@Pakito1969 a lo que se refiere Guille es que lo puedes colocar en cualquier carpeta y sin cambiar el nombre y des la aplicación del Updater tienes la opción de elegir el archivo de la actualización
 
Eso es!!! Justo lo que dice @Luis Moreno Lima
Si que es un móvil que da gusto @Pakito1969 y Esque parece mentira pero estamos hablando del desarrollo de una rom que esta en fase beta todavía...que la versión final estable no sale hasta navidad y le estamos echando flores todo el día cuando deberia ir mal...jajaj
Yo personalmente y con algo de pena pero voy a quitarme el mi3 asíque me voy...
Bueno me voy aquí al lado por que he cogido el mi4 asique compartimos hasta rom...
 
Eso es!!! Justo lo que dice @Luis Moreno Lima
Si que es un móvil que da gusto @Pakito1969 y Esque parece mentira pero estamos hablando del desarrollo de una rom que esta en fase beta todavía...que la versión final estable no sale hasta navidad y le estamos echando flores todo el día cuando deberia ir mal...jajaj
Yo personalmente y con algo de pena pero voy a quitarme el mi3 asíque me voy...
Bueno me voy aquí al lado por que he cogido el mi4 asique compartimos hasta rom...
Es beta???? En serio???? Y noooooooooo nooooooooo no te vayas que eres el único que nos da un poco de luz en el camino @guille9191
 
Es beta???? En serio???? Y noooooooooo nooooooooo no te vayas que eres el único que nos da un poco de luz en el camino @guille9191
Beta no es pero una versión final tampoco...llamala una versión en desarrollo que la primera versión estable sale en diciembre y la oficial incluirá español y ya no habrá que elegir entre xiaomi.su y miui.es
O si...pero con una tercera posibilidad
No me voy me quedo aquí al lado y seguire en el subforo para lo que necesiteis
 
Jajajaja, si que pena tienes anda que el cambio es como para que te la de jajajaja.
Pero como dice @Luis Moreno Lima espero no nos dejes solo ante la Rom
Gracias a los dos por la aclaración sobre la colocación de la Rom.
Y es verdad lo que dices @guille9191 , en eso no había caído yo ,¡¡ que es un Rom en desarrollo !!, mas quisiera algunos estos resultados en Rom estables
 
Buenas noches a todos, ya salio el viernes la versión semanal de esta semana de la V6 la 4.11.21, yo ya la tengo puesta y probando, y no trae grandes novedades las mas llamativas para mi son, que puedes editar en nombre de las canciones desde el reproductor de música, te avisa de una manera muy rápida en la parte derecha de la pantalla de bloqueo, que deslizando hacia la izquierda se abre la cámara, luego aparecen notificaciones de llamadas, correos, whatsapp, etc en la pantalla de bloqueo, (pero esto no funciona muy bien porque aveces lo hace y otras no).
En cuanto a rendimiento, consumo de batería, memoria Ram y demas la veo igual que n otras versoines, que para mi son buenas.
Pues de momento eso es todo si alguien mas la prueba pues que comente algo que yo no haya visto.

Un saludo.
 
He notado que en esta versión el WiFi se desconecta al bloquearse la pantalla, aunque lo tengas en siempre en suspensión, esperó lo arreglen en la próxima actualización

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Hola a todos, pues esta semana ya salio el viernes la nueva actualización de Miui V6 la 4.12.12, la llevo desde el viernes y va muy bien y fluida, consumos de batería y Ram buenos no tiene fallos todo funciona bien, wifi, 3G, localización,...
Solo le he encontrado un fallo y es de algunas veces sale un FC en la aplicación galería, pero vuelves a abrirla y va bien.
Esta versión trae algunas novedades destacables (cosa que las anteriores no aportaron prácticamente nada nuevo, y por eso no he comentado nada de ellas).
Entre esas novedades:
-Una de ellas es que al bajar la barra de notificaciones por fin aparece los datos consumidos y los restantes del mes,( como tenia la V5).
-Otra el limpiado automático por parte de la aplicación de seguridad.
-Cuando pones a cargar el móvil ahora suena un pitidito.
-Ahora cuando cambias el tamaño de la fuente también cambia la del sistema operativo y te la la opción de descargar gratis un escritorio minimalista (el cual no he probado) pero si he observado que cambia el tamaño de los números y letra de la barra de notificaciones.
Pues nada de momento eso he notado, y si alguien encuentra alguna novedad pues que la comparta.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba