ROM OFICIAL [ROM OFICIAL] MIUI V5/V6 Xiaomi.eu y Changelog (version semanal ESPAÑOL)

Gracias @guille9191 una vez me lo baje, lo copio a la memoria y lo renombro a update? Y de ahí ya los pasos que me dices tú? O no hace falta renombrarlo?
 
puedes hacerlo sin entrar al recovery y sin renombrar, desde la aplicacion update. entras a la app le das a opciones y select update package y seleccionar el archivo del cwm. prueba ahora mientras se sube para que te situes... y me dices si encuentras lo que tienes que hacer @jucop[DOUBLEPOST=1410023755][/DOUBLEPOST]Ya esta subido, ahora lo actualizo también en el post.

Link cwm cancro final

https://mega.co.nz/#!xolBiZAR!EiNe0Xub1ogyLorBvauxaFxeDpMErVRziujPHnHAoLw
 
puedes hacerlo sin entrar al recovery y sin renombrar, desde la aplicacion update. entras a la app le das a opciones y select update package y seleccionar el archivo del cwm. prueba ahora mientras se sube para que te situes... y me dices si encuentras lo que tienes que hacer @jucop[DOUBLEPOST=1410023755][/DOUBLEPOST]Ya esta subido, ahora lo actualizo también en el post.

Link cwm cancro final

https://mega.co.nz/#!xolBiZAR!EiNe0Xub1ogyLorBvauxaFxeDpMErVRziujPHnHAoLw

Voy a cargar el móvil, tengo que salir, en cuando llegue a casa lo pruebo todo. Gracias por todo, iluminas el mundo miui, ando muy perdido jejeje. Un abrazo!
 
Voy a cargar el móvil, tengo que salir, en cuando llegue a casa lo pruebo todo. Gracias por todo, iluminas el mundo miui, ando muy perdido jejeje. Un abrazo!
Para eso estamos, yo hace un mes estaba igual de perdido pero le cojeras rapido ya veras! en cuanto a lo de mirecovery me lo instalare muy a mi pesar ( lo odio uun poco...) y mirare bien lo de los wipes para aclarar el tema por si necesita algun otro.
cuando lo pruebes nos cuentas y si te salta ota en esa rom ( que no creo) no actualices que es miui v6 y hay que hacer limpia desde recovery, suerte
 
A ver si tengo un rato mañana y me pongo, que me he liado en el bar al final. Gracias a todos por la ayuda prestada :wink:

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Le puse el recovery que pusiste @guille9191, luego la rom en la sd, le hago los wipes y me da error al poner la rom:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_07_c7868120b1f2478b291fd8e64ea7cb70.jpg


Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Le puse el recovery que pusiste @guille9191, luego la rom en la sd, le hago los wipes y me da error al poner la rom:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_07_c7868120b1f2478b291fd8e64ea7cb70.jpg


Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Eso es que al descargar la rom no se ha descargado bien, tendrás que descargarla de nuevo

Si la vuelves a descargar y te sale lo mismo será simplemente que viene sin firmar. Arriba te viene un mensaje rojo que te permite darle a (instalar unthrusted pack)o algo así pruebas haber con un backups hecho
 
Última edición por un moderador:
Eso es que al descargar la rom no se ha descargado bien, tendrás que descargarla de nuevo

Si la vuelves a descargar y te sale lo mismo será simplemente que viene sin firmar. Arriba te viene un mensaje rojo que te permite darle a (instalar unthrusted pack)o algo así pruebas haber con un backups hecho
Lo que estaba pensando, gracias, voy a ello.
 
Me sale el mismo error incluso desde unthrusted pack... @guille9191
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_07_7de57a7dbd2b6d75de0cc37ec4fe6aed.jpg



Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me sale el mismo error incluso desde unthrusted pack... @guille9191
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_07_7de57a7dbd2b6d75de0cc37ec4fe6aed.jpg



Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
Vale pues va a ser cosa de que igual la tienen mal subida al servidor...prueba a bajarte la anterior 4.8.15 y haber si te pasa lo mismo ya me bajo esa y haber que pasa...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba