ROM OFICIAL ROM oficial Mlais m52 beta Lollipop con root

A mi se me queda parado cuando conecto el Tlf sin la batería. Todo marcado en azul pero no hace nada.....y no puedo instalar loli por eso....

Por si acaso primero darle a Start y despues conectar el móvil por USB sin batería. Luego barras de colores van pasando y reloj de tiempo que se detiene sin dar aviso de que ha terminado, ....... Listo.
 
hola,acabo de instalar lollipop y de momento bien,ahora tengo 5gigas de almacenamiento. gracias a todos.
 
El tema de la batería ya da igual. No es necesario quitarla. En las opciones del spflashtool está puesto en "autodetect". Llevo este fin de semana como 6 o 7 "firmware update" y no me ha fallado ninguno. He estado optimizando un Jiayu f1 :blush:
 
bueno primer problema....de vez en cuando la pantalla hace rayas intermitentemente...... alguien conoce esta falla?..y sobre todo alguien sabe su solucion.un saludo a todos.
tambien al separar el telefono de la cara a veces no enciende la pantalla. como si el sensor de proximidad fuera mal....
 
bueno primer problema....de vez en cuando la pantalla hace rayas intermitentemente...... alguien conoce esta falla?..y sobre todo alguien sabe su solucion.un saludo a todos.
tambien al separar el telefono de la cara a veces no enciende la pantalla. como si el sensor de proximidad fuera mal....
Intenta ir a Ajustes/Pantalla/Als_ps calibration y haz los pasos que puedan aparecer.
Si no funciona trata de restablecer a estado de fábrica o reinstala ROM.

M52 Ciao Rose Photos
 
Intenta ir a Ajustes/Pantalla/Als_ps calibration y haz los pasos que puedan aparecer.
Si no funciona trata de restablecer a estado de fábrica o reinstala ROM.

M52 Ciao Rose Photos
hola parece que me ha funcionado bien..no he conseguido reproducir los fallos. gracias..... veremos en unos días....
 
hola parece que me ha funcionado bien..no he conseguido reproducir los fallos. gracias..... veremos en unos días....
A mi tambièn,me ha hecho lo que comentas de la pantalla,pero curiosamente cuando tenia puesto el Bluetooth.
He restaurado de fabrica, y parece que no lo hace.
Por cierto,te ha saltado la actualización de 106mb?,la has intalado sin problemas?.
 
A mi tambièn,me ha hecho lo que comentas de la pantalla,pero curiosamente cuando tenia puesto el Bluetooth.
He restaurado de fabrica, y parece que no lo hace.
Por cierto,te ha saltado la actualización de 106mb?,la has intalado sin problemas?.
no me a saltado ninguna actualizacion,tengo el lollipop con root y recovery de aqui y creo que asi no saltan actualizaciones de ota ,creo que te refieres a eso..... como podria hacer para que me saltara?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba