ROM OFICIAL ROM oficial Mlais m52 beta Lollipop con root

Instalarse el busybox? Con su ya viene...
@tiberio mira si esta instalado el supersu.
El titanium es un poco pijo y sino esta instalado el supersu con sus binarios actualizados se pone en plan gruñon.


Según dice esta rom viene con root,supersu y con recovery , todavía no he sido capaz de entrar en el recovery , alguna formula para entrar ? lo he flasheao mal ?. Joder, como se entra en recovery?, si no me furula estoy volviendo a kit kat.
saludos
 
Última edición:
Dos costilla que aprecio. Tanto en KitKat como lolli. Es el sonido bajísimo. Tanto en altavoz de llamadas como en aurículares. Casi no oigo a la persona y he subido el volumen en modo ingeniero. Alguien le pasa igual o es a mi solo?.
 
Dos costilla que aprecio. Tanto en KitKat como lolli. Es el sonido bajísimo. Tanto en altavoz de llamadas como en aurículares. Casi no oigo a la persona y he subido el volumen en modo ingeniero. Alguien le pasa igual o es a mi solo?.
Pues a mi me suena muy fuerte, no toque nada...
 
Dos costilla que aprecio. Tanto en KitKat como lolli. Es el sonido bajísimo. Tanto en altavoz de llamadas como en aurículares. Casi no oigo a la persona y he subido el volumen en modo ingeniero. Alguien le pasa igual o es a mi solo?.
Para solucionar problemas como este siempre puedes acceder al modo ingeniero y aumentar los valores referentes al audio.
Te recomiendo este excelente tutorial: Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo.

Saludos!
 
Según dice esta rom viene con root,supersu y con recovery , todavía no he sido capaz de entrar en el recovery , alguna formula para entrar ? lo he flasheao mal ?. Joder, como se entra en recovery?, si no me furula estoy volviendo a kit kat.
saludos

Al recovery se accede con una aplicación q viene ya instalada....quick boot.

A mi el titanium si me ha dejado restaurar copias echas con KitKat


Salu2
 
Dos costilla que aprecio. Tanto en KitKat como lolli. Es el sonido bajísimo. Tanto en altavoz de llamadas como en aurículares. Casi no oigo a la persona y he subido el volumen en modo ingeniero. Alguien le pasa igual o es a mi solo?.
Lo curioso es que yo encuentro que el parlante externo suena suficientemente fuerte, el auricular tambien, aunque no es muy buen sonido, ojo esa "mejora" de sonido que trae es horrible solo sirve para mejorar la voz pero calidad empeora.

Lo que mejora el audio y funciona es el Viper4andorid ya lo tengo instalado y se nota la mejora.

El unico volumen bajo es el del parlante de llamadas, pero nada terrible, lo unico curioso es que por ejemplo la voz del IVR de mi operador hace que el parlante vibre un poco( genera un crujido) mientras que la voz del otro operador suena normal.
 
Al recovery se accede con una aplicación q viene ya instalada....quick boot.

A mi el titanium si me ha dejado restaurar copias echas con KitKat


Salu2


Gracias por respoder , esa misma fue en la que entré ( quick book) ya que era la que traía la rom y no salía nada mas que 4 líneas en mandarin (chino) y por eso fue mi sofoco , ya usé el quick boot en ISC y me extrañaba que no furulara , no se tal vez no supe flashearla con Flash Tool o que no diera con el error . Lo dicho agradecido por tu reporte.
saludos
 
hola,una ayuda para flashear con la flashtool, con la opcion firmware upgrade. selecciono los dos archivos en la tool, le doy a download, pero no arranca ni hace nada
upload_2015-5-5_11-57-33.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba