ROM Oficial o Salamander?

ZuRiCh

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
388
Buenas,

Tengo un Jiayu G4S con Android 4.2.2, debido a que me compre la Xiaomi Mi Band 1s tengo que actualizar a la version 4.4 de Android y me he puesto a leer y buscar informacion de varias ROM y no se por cual decantarme, si la oficial o la Salamander? Alguna recomendacion?

Gracias de antemano
 
Yo no tengo este móvil pero hablan muy bien de la Salamander: Estabilidad; batería; conectividad... En fin, excepto el GPS que no hay nada que hacer, el resto parece que funciona muy bien. A ver si alguien que haya probado las dos nos da su opinión.
Un saludo
 
Muchas gracias por responder! Al final me he decantado por la Salamander tiene buena pinta, eso si tengo el problema que no puedo entrar en modo recovery, lo he intentado reinstalar, pero no hay manera, le seguire dando vueltas al tema, porque sino voy a tener un gran problema si quiero cambiar de ROM
 
pues si es asi deberas de reinstalar el recovery. Se ve que no lo debes tener instalado. Hazlo mismo con mobileuncletools y si no a lo jevy....flashtools y listo
 
Con la anterior ROM que tenia y tras instalarle la ROM mediante la ap de jiayu no tenia que hacerlo por lo tanto no lo habia probado! probare!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba