ROM OFICIAL ROM Oficial para el ZTE Blade S6

Cuando actualizas, se pierde todo lo que hubieras hecho con él, a menos que uses la app que trae para hacer backups.
 
@eltiolaraya raya pensaba que tenía puesta la B10 y en realidad era la B08. La estoy descargando, cuando pueda la subiré a MEGA.

Por cierto, acabo ver en XDA un "truco" para poder poner el porcentaje de batería. No es más que instalar la app "Battery Percent Enabler" de kroegerama, que se encuentra en Google Play. Una vez activada la aplicación esta se puede desinstalar.
 
@eltiolaraya raya pensaba que tenía puesta la B10 y en realidad era la B08. La estoy descargando, cuando pueda la subiré a MEGA.

Por cierto, acabo ver en XDA un "truco" para poder poner el porcentaje de batería. No es más que instalar la app "Battery Percent Enabler" de kroegerama, que se encuentra en Google Play. Una vez activada la aplicación esta se puede desinstalar.
Yo también he andado leyendo xda y poco mas se le puede hacer al cacharro...bootloader bloqueado,no hay recovery,...jejeje que manías están cogiendo...
 
@eltiolaraya raya pensaba que tenía puesta la B10 y en realidad era la B08. La estoy descargando, cuando pueda la subiré a MEGA.

Por cierto, acabo ver en XDA un "truco" para poder poner el porcentaje de batería. No es más que instalar la app "Battery Percent Enabler" de kroegerama, que se encuentra en Google Play. Una vez activada la aplicación esta se puede desinstalar.
Pero cual tienes la v8 o la v10, la v10 ya esta disponible en la pagina de zte pero esta caída y no puedo descargarla
 
Desde a noche tengo instalada la 10, la 8 la descargué antes de que me llegara el teléfono, y la instalé nada más recibirlo.

Ya subí a MEGA la 10, el enlace es este:

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Instrucciones para actualizar? Viene en el rar? Gracias
Edito:
Gracias, instalado y actualizado, ya tenemos 5.0.2, a ver si mejora el tema de la cobertura y las OMV's
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba