ROM OFICIAL ROM Oficial para el ZTE Blade S6

En 4pda y en XDA han publicado la B12 para el ZTE del mercado asiático AS, la referencia de la ROM es la 280180B1539ZTE_AS_Blade_S6V1.0.0B12 al parecer trae lo del escaner de retina y corrige otros bugs. Los enlaces aquí:

Código:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=636793&st=2000#entry41227777
Código:
http://forum.xda-developers.com/general/general/zte-blade-s6-to-t3018031/page75
estoy descargando la actualizacion B12 , veo que viene la actualizacion de la rom y tambien
Os dejo aqui la pagina de donde podeis descargar la Rom oficial de este telefono, en el ZIP lleva incluidas las instrucciones de instalacion, esta en ingles, pero no es dificil de entender. Un saludo

http://www.ztedevice.com/support/smart_phone/10eac5ab-7cc1-4db6-96ae-6ae2536e320e.html?type=software
veo que desde hoy se puede descargar desde aqui tambien la actualizacion B12
 
bueno debo ser tonto pero no hay manera de actualizar a la b12
descargo la actualizacion que es un archivo zip , lo copio a la raiz de la tarjeta sd ,voy a ajustes , informacion del telefono , actualizaciones del sistema,respaldo y hago backup, sigo en continuar , se apaga el movil , se enciende otra vez , se va al recovery y me dice reboot system now, si le doy abajo a update zip from sd card al final me dice que no lo encuentra , la otra vez para actualizar a la b11 me paso lo mismo , al final lo hize por ota
¿ que hago mal ?
exactamente pone
finding update package....
opening update package....
E:failed to mount/ sdcard (no such file or directory)
E: failed to map failed
todo esto dentro del android system recovery , entonces tengo que darle a reboot system now para volver a lanirmalidad
installation aborted update failed , package corrupt
 
Última edición:
bueno debo ser tonto pero no hay manera de actualizar a la b12
descargo la actualizacion que es un archivo zip , lo copio a la raiz de la tarjeta sd ,voy a ajustes , informacion del telefono , actualizaciones del sistema,respaldo y hago backup, sigo en continuar , se apaga el movil , se enciende otra vez , se va al recovery y me dice reboot system now, si le doy abajo a update zip from sd card al final me dice que no lo encuentra , la otra vez para actualizar a la b11 me paso lo mismo , al final lo hize por ota
¿ que hago mal ?
exactamente pone
finding update package....
opening update package....
E:failed to mount/ sdcard (no such file or directory)
E: failed to map failed
todo esto dentro del android system recovery , entonces tengo que darle a reboot system now para volver a lanirmalidad
installation aborted update failed , package corrupt
Tiene pinta que el archivo esta en malas.condiciones, bajalo de nuevo e intenta con otra sd si puedes, yo tengo exclusiva una sd para actualizar

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
eso es lo que me parece a mi tambien, mañana comprare una targeta sd para las actualizaciones como tu haces ,gracias
 
Última edición:
Descomprime el arzhivo,hay otro zip que es el q tienes q instalar

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
ya lo he hecho , al descomprimirlo sale el archivo zip que hay que poner y el pdf con las instrucciones , yo creo que falla la targeta sd
Si es china, es mejor que la tires directamente, si no.lo es formateala y empieza de nuevo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
es una kingston pero que ya tenia en otro movil nokia 5800 express , y de vez en cuando falla porque cuando reinicio el movil a veces pone quee el tochpal no ha encontrado el directorio sdcard,
siempre formateo antes de intentar actualizar , desde ayer yo creo que lleva mas de 10 formateos je je je, yo creo que debe tener algun fallo de lectura y a veces es como si el movil no detectara la sd
no se , a ver si hoy paso y me compro una nueva de poco tamaño y solo la utilizo para estas cosas
[DOUBLEPOST=1437143775][/DOUBLEPOST]bueno he encontrado otra tageta sd por casa y parece que por fin funciona ,ahora mismo esta instalando actualizacion del sistema , espero que acabe correctamente
pregunta , despues hay que volver a poner el movil en valores de fabrica ?

ya esta actualizado , yo creo que ya se ha puesto solo en valores de fabrica porque esta como al principio de comprarlo
se puede poner que reconozca solo por ojo o tiene que ir junto con el patron?
 
Última edición:
Os dejo aqui la pagina de donde podeis descargar la Rom oficial de este telefono, en el ZIP lleva incluidas las instrucciones de instalacion, esta en ingles, pero no es dificil de entender. Un saludo

Blade S6(TIANYING DIGITAL TECHNOLOGY LIMITED) - Support - ZTE Devices - Tomorrow never waits

Buenas, se que ha pasado tiempo de esto pero...
Tengo mi blade s6 dando problemas y le quiero cambiar la ROM, actualmente tengo las ES B05.

¿Esta B12 va bien? ¿Podre usar mis datos de yoigo y todo aunque sea china?
¿Cuál es la ROM recomendada a día de hoy para el blade s6?

Saludos!
 
No se te ocurra poner una rom asiática o australiana en un teléfono español o europeo o tendrás un pisapapeles.
Si tienes ron España, te sirven las españolas y europeas, yo te recomiendo la b15 europea, va de lujo.
La europea la puedes descargar buscando en United kingdom
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 
No se te ocurra poner una rom asiática o australiana en un teléfono español o europeo o tendrás un pisapapeles.
Si tienes ron España, te sirven las españolas y europeas, yo te recomiendo la b15 europea, va de lujo.
La europea la puedes descargar buscando en United kingdom
Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Muchas gracias!
Buscare esa rom europea a ver que tal

Saludos!

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba