ROM OFICIAL ROM Oficial para el ZTE Blade S6

Volumen abajo y power como todos jejej
gracias
[DOUBLEPOST=1427290639][/DOUBLEPOST]por cierto una pregunta , si actualizo a la version B10 , puedo volver a la b7 ? porque no se donde lei que en la pagina oficial de zte cada vez que sacan una actualizacion quitan la version anterior para poderla bajar
 
Última edición:
gracias
[DOUBLEPOST=1427290639][/DOUBLEPOST]por cierto una pregunta , si actualizo a la version B10 , puedo volver a la b7 ? porque no se donde lei que en la pagina oficial de zte cada vez que sacan una actualizacion quitan la version anterior para poderla bajar
Sólo podrías volver a la B07 si existiera un custom recovery para hacer un nandroid backup, o si tuvieras en tu poder el fichero update.zip con la rom B07, y aún así no me queda claro si el recovery que trae el ZTE, te permita bajar de 5.0.2 a 5.0 por ser una versión inferior
 
gracias , es lo que me temia
otra cosita , trae muchas apps que yo no voy autilizar , no te deja eliminarlas , solo inhabilitarlas , si no se rootea no se pueden eliminar no?
 
gracias , es lo que me temia
otra cosita , trae muchas apps que yo no voy autilizar , no te deja eliminarlas , solo inhabilitarlas , si no se rootea no se pueden eliminar no?
Si, el problema que aun no se puede rootear, pero la v10 no trae muchas cosas, y las que trae se pueden eliminar
 
gracias , es lo que me temia
otra cosita , trae muchas apps que yo no voy autilizar , no te deja eliminarlas , solo inhabilitarlas , si no se rootea no se pueden eliminar no?
De momento no se puede hacer root.
 
Depende de lo que sea,
uploadfromtaptalk1427455324069.png
 
el cambio de wifi a 3g y 4g no funciona bien, y el terthering tampoco funciona, ni en la B8 B9 y B10.


lo habéis notado?

PD: de 64bits nada de nada que no nos engañen, hasta que el OS no sea 64bits creo que no engañan¡¡¡¡¡¡

Saludos.
 
el cambio de wifi a 3g y 4g no funciona bien, y el terthering tampoco funciona, ni en la B8 B9 y B10.


lo habéis notado?

PD: de 64bits nada de nada que no nos engañen, hasta que el OS no sea 64bits creo que no engañan¡¡¡¡¡¡

Saludos.
Si que le falla eso, hace falta reiniciar...haber si lo arreglan...
Y es verdad que el OS en 32bits, yo pensaba que lollipop ya venia en 64bits pero después de leerlo me he fijado y no...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba