ROM OFICIAL ROM Oficial para el ZTE Blade S6

Instalada la B10 y muy contento. No sale nada ya en inglés, el tema del led que habéis comentado, la aplicación de gmail gestiona mucho mejor una cuenta de outlock (antes volvían a entrar mails ya leídos) y me da la impresión de que dura más la batería.
La aplicación del porcentaje de batería una maravilla también, instalada y desinstalada.
Me sigue apareciendo el símbolo de la segunda sim con una interrogación, hay alguna forma de quitar eso de ahí?

Saludos!!
 
Tras tener tiempo y probar mas cosas con el móvil llego a la conclusión de que es un gran maquinon
Duración de batería como minimo cuatro horas de pantalla
GPS coge satélites en menos de tres segundos aunque aun no he instalado el sygic para probar la navegación, pero creo que irá de fabula
Fotos una maravilla , en exterior y de día alucinante y de noche muchísimo mejor de lo que esperaba
Cobertura bien también aunque se podía mejorar un poquito
 
Tras tener tiempo y probar mas cosas con el móvil llego a la conclusión de que es un gran maquinon
Duración de batería como minimo cuatro horas de pantalla
GPS coge satélites en menos de tres segundos aunque aun no he instalado el sygic para probar la navegación, pero creo que irá de fabula
Fotos una maravilla , en exterior y de día alucinante y de noche muchísimo mejor de lo que esperaba
Cobertura bien también aunque se podía mejorar un poquito
Yo trambien estoy encantado con el,el sonido es una pasada en cuanto tienes una notificación te enteras,vaya si te enteras.
El GPS lo he probado con el IGO con la opción solo dispositivo y va muy bien.
 
Yo

con la b10 sigo teniendo problemas con el cambio de wifi a 3G y el tenthering.

Saludos

Si no te queda otra,en needrom esta la v08,problablemente si bajas de versión tendrás que hacer una instalación limpia,wipe data/Factory reset.
 
Menuda alegría, esperemos que solucione los problemas con whatasapp, me la estoy descargando, a ver si esta noche la instalo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba