Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL ROM oficial para Infocus M2

Tema en 'Infocus M2' iniciado por Paco_m, 21 Jun 2015.

Tags:
  1. Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    5.916
    9.981
    28 Ene 2014
    Cassino (FR)
    DESCRIPCIÓN

¡¡Advertencia!!
    No me hago responsable de lo que pueda pasar con vuestro smartphone, este es un mensaje de advertencia con el propósito de que seáis responsables de lo que hacéis y no os tireis a troche y moche a instalar cosas sin leer previamente (un consejo que sirve también para otras situaciones en la vida ).

ROM Teléfono Infocus M2 - ROM 4.4.2 Android

ROM Oficial versión Infocus M2: 00WW_2_260 - 01072015

Gapps si - sin root

Soporte de idiomas: Multilang (Limited EN, ES, FR, EN, PT, TH, TL, VI, ZH, ZH-TW) NO RU, UA, etc.

Qué hay de nuevo:

Importación Actualización de seguridad 2014 # 12
    Corrección de tiempo gadget de localizar fallas
    mejoras en la calidad del sonido
    "añadida única 4G " función ( Nota: La activación 4G único modo, voz y SMS funciones no están disponibles )
    Mejorar la estabilidad del sistema

Cómo :

1.Copia LSO-2260-0-00WW-A02-update.zip a SD externa

2. Apague el teléfono

3. Pulse tanto en volumen + y el poder y conecte el cable USB. Después de botón de encendido apariencia liberación pantalla blanca, el volumen + todavía pulsado hasta que se inicie la recuperación.

4. En la recuperación, seleccione "aplicar la actualización de sdcard" uso en volumen, seguidamente botón power

5. Seleccione LSO-2260-0-00WW-A02-update.zip en sdcard y flash de su teléfono

6. A disfrutar

descarga: http://dl.infocusphone.com/update/M2_00WW(INF)/LSO-2260-0-00WW-A02-update.zip

fuente : http://www.needrom.com/download/infocus-m2-3/

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. jmpr

jmpr Simdualero de Plata

59
      12
      8 May 2014
      Hola, en su web ya está la 310, y va muy bien. No sé las mejoras, porque el traductor no traduce muy bien :smile:

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.