ROM oficial para la india multilenguaje

La ROM tiene buena pinta y después de instalar también le pide una actualización vía OTA curioso

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Quien dijo YO y esta dispuesto a correr el riesgo, puedo preparar una versión flasheable vía recovery, con la ventaja de poder restaurar la rom que en este momento lleven.
 
Dale, si preparas una flasheabe la pruebo.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Quien dijo YO y esta dispuesto a correr el riesgo, puedo preparar una versión flasheable vía recovery, con la ventaja de poder restaurar la rom que en este momento lleven.
YO

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Ok la voy a bajar te mando el link bro , en el trascurso del día tendrás información mía, ya me dirás tu si es una buena base para una limonada.
 
me mueve el miravision, la verdad no vi el vídeo completo , ahí sale? ese seria un puntazo
igual veo que van por la s114, supongo que serán actualizaciones OTA. estaría bien encontrar la ultima
 
me mueve el miravision, la verdad no vi el vídeo completo , ahí sale? ese seria un puntazo
igual veo que van por la s114, supongo que serán actualizaciones OTA. estaría bien encontrar la ultima
Sale, debajo del brillo, pero no como miravision, sino como balance de color, pero se ven los ajustes y son los mismos.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Amigos entonces esta rom es compatible con nuestro k3 note cierto, pero en la pagina donde se baja la rom dicen No se olvide de hacer un cambio en la región después de que el marcador de inserción #### # 682

http:? //lenovo-forums...evice/ p = 238538

Después de cambiar sobre la marcha en marcador y marque #### 7777 o # #### # 8888 para restablecer.

conexión de módem no ha cambiado.

no lo entiendo, alguien podría explicármelo yo soy de Perú. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba