Rom oficial shangui n7100+

segator

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola buenas antes de intenar rootear este telefono he mirado vuestros tutoriales y creo que mi mobil no es compatible y veo que muchos se lo han cargado asi que si quereis os saco el backup de mi mobil

es el modelo qhd de 1GB de ram

e1901_v77_zgtx9:dizzy:v8825_san_notv_20121214

decirme que files necesitais, tengo el scatter generado correcto tambien, y si alguien me dice de alguna rom o porlomenos cambiar el tamaño de las particiones para tener los 2,5GB seria de ayuda :blush:
 
Hola buenas antes de intenar rootear este telefono he mirado vuestros tutoriales y creo que mi mobil no es compatible y veo que muchos se lo han cargado asi que si quereis os saco el backup de mi mobil

es el modelo qhd de 1GB de ram

e1901_v77_zgtx9:dizzy:v8825_san_notv_20121214

decirme que files necesitais, tengo el scatter generado correcto tambien, y si alguien me dice de alguna rom o porlomenos cambiar el tamaño de las particiones para tener los 2,5GB seria de ayuda :blush:

Yo tengo el mismo modelo y te agradecería que subieras la ROM completa o que explicaras como sacarla ya que me toca enviarlo al sat

Gracias de antemano
 
Hola tengo el mismo modelo y te agradecería que subieras la ROM completa,la he cambiado sin darme cuenta que no era la misma y ahora no funciona la cámara ni los botones de sonido y no la encuentro por ningún sitio.GRACIAS
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba