ROM OFICIAL Rom Oficial Umi Iron Pro (Flash Tool)

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
En este enlace se puede ver Rom para Umi Iron Pro

Message - UMI COMMUNITY - Powered by Discuz!



This is the SP Flash Tool version of the v3.01 (first release) firmware for UMI Iron Pro

Flash tool operation is recommended for experienced users only. Do not use it if you cannot understand the whole process!



Note: This one is the same firmware that is installed on your phone out of the box. It doesn't contains updates. Use it only if the software of your Iron Pro needs to be repaired for some reason.

Install with Flashtool:
Flashtool tutorials: UMI Forum or androidxda guide or YouTube guide (you can google a lot of other solutions and guides)
ROM: umi_iron_pro_Y901_250151114_1628.zipExtract the .zip file before use. The scatter file (MT6753_Android_scatter.txt) is inside the Y900 folder, together with the other elements
SPFT: SP_Flash_Tool_v5.1532.rar (use this one instead of the old version linked in the UMI forum guide)
VCOM driver: MT65x3_USB_VCOM_drivers.zip (still compatible with MT67xx phones)
 
@MANOWARACERO.
Me dice que el foro de UMI hay que estar registrado y luego que no tengo permiso a ese contenido.
La ROM si me deja descargar.
 
Nueva ROM IRON-PRO V 3.02 para instalar con SP FlashTool aqui:

Message - UMI COMMUNITY - Powered by Discuz!

This is the SP Flash Tool version of the v3.02 firmware for UMI Iron Pro
Flash tool operation is recommended for experienced users only. Do not use it if you cannot understand the whole process!



Changelog (provided by UMI):
  • After succeed to set fingerprint unlock, system without prompt change to prompt
  • System default sleep change from 15's to 30's
  • Click Google search, will have a long time prompt and can not click other buttons -- solved
  • Google can not download G+ and Paypal -- solved
  • Screen Buttons to Hardware Buttons switch succeed


Install with Flashtool:
Flashtool tutorials: UMI Forum or androidxda guide orYouTube guide (you can google a lot of other solutions and guides)
ROM: Y901_UMIIRON_V3.02_20151649.zipExtract the .zip file before use. The scatter file (MT6753_Android_scatter.txt) is inside the Y901 folder, together with the other elements
SPFT: SP_Flash_Tool_v5.1532.rar (use this one instead of the old version linked in the UMI forum guide)
VCOM driver: MT65x3_USB_VCOM_drivers.zip (still compatible with MT67xx phones)
 
Tuve un problema estoy casi 100% de que ya se murio mi celular, estaba en el procedimiento de el flashtool pero se fue la luz y desconecto la pc por error ahora el umi quedo con la luz del led encendio y ahora ya no enciende y cuando lo conecto ala pc ya solo suena pero no reconoce creo que murio :'c
[DOUBLEPOST=1453321422][/DOUBLEPOST]Saben si con el test point pueda revivirlo? y si me podrian ayudar ya que no soy muy experto en eso pero nesecito el celular =(
 
Última edición:
Tuve un problema estoy casi 100% de que ya se murio mi celular, estaba en el procedimiento de el flashtool pero pues paso mi primo y desconecto la pc por error ahora el umi quedo con la luz del led encendio y ahora ya no enciende y cuando lo conecto ala pc ya solo suena pero no reconoce creo que murio :'c
[DOUBLEPOST=1453321422][/DOUBLEPOST]Saben si con el test point pueda revivirlo? y si me podrian ayudar ya que no soy muy experto en eso pero nesecito el celular =(
No te hace falta el testpoint,ya que el móvil suena cuando lo conectas.
prueba a poner el flash tool en vez de donwload only en firmware upgrade y prueba la batería puesta,sin batería o poniéndola en el proceso si el Flash tool no arranca.
 
El problema que me dice dispositvo desconocido pero ya tengo los drivers, con esos ya habia flasheado la rom anteriormente.
aparte es unibody pero creo que si se puede quitar la bateria no ?
aqui dejo un video donde muestro que pasa cuando lo conecto suena raro al conectarlo nunca me habia pasado.
 
El problema que me dice dispositvo desconocido pero ya tengo los drivers, con esos ya habia flasheado la rom anteriormente.
aparte es unibody pero creo que si se puede quitar la bateria no ?
aqui dejo un video donde muestro que pasa cuando lo conecto suena raro al conectarlo nunca me habia pasado.
No si es unibody olvidaré de lo que dicho de la bateria.
El test point no lo necesitas ya te lo detecta.
Al ser unibody tienes que apretar power y vol+ o power vol- durante unos segundos.
Si no lo que tienes que hacer es que cuando se conecta ,Pulsa con el botón derecho ,elige actualizar software/ puertos com LPTbuscar de forma manual/elegir en una lista/deselecciona mostrar hardware compatible, en fabricante MediaTec Inc. y en modelo MediaTec DA USB VCOM o mediatec preloader y termina la instalación.
 
Última edición:
Bueno despues de batallar me decidi abrirlo solo para quitar la bateria, a lo que pude bueno se apago el led por fin, y lo intento encender y se queda cargando el logo de android y de ahi no pasa, lo conecto a la pc y me lo detecta pero no se instala el mtp usb me marca error. ahora batallo con el sp flasth y el preloader ya que no se instala lo he hecho de muchas manera y nada de nada, en una ocasion me aparecio que se instalo y lo reconocia pero en el flash tool no lo reconocia
 
Por fin gané la batalla, no entraba a recovery no detectaba el mtk65xx preloader por más que lo instalaba manual, asi que formate la pc para instalar los controladores desde cero e cambie mi SO a W7 32 bits (tenia w7 de 64 bits) lo cambie a 32 por que no tenia el w7 de 64 disponible, Aparte ya tenia mucha basura en mi pc y andaba algo lenta, e instale manualmente los drivers e volvi a desconectar la bateria y Flashearlo con sp flash tool y agarro ya cuando vi abansar la barra me moje y llore:sob:. Despues de 4 a 5 hora luchando, viendo foro, video. Soy de un nivel medio en conocimiento ya me habia pasado con un samsung pero con este chino me costo por los drivers. Aparte este celular me encanta (algo decepcionado de la camara) pero aun asi me funciona al 100. Gracias a lo que me ayudaron e intentaron ayudarme. Bendita comunidad los amo:hearteyes:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba