ROM OFICIAL Rom oficial v40 desarrollo y traducción del LTT (14/10/15) MDSdev

sergio151179

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.816
Puntos
4.626
Tras mucho tiempo sin sacar traducciones el LTT vuelve.

Aquí os dejó la última versión hasta la fecha y la traducción.

La ROM oficial la podéis descargar de aquí:
Contenido revelado
La traducción la podéis descargar de aquí:
Contenido revelado
Las instrucciones son las siguientes:
1- Arrancamos en el TWRP (al igual que en la anterior versión no todos los recovery valen).
2- Entramos al menú Wipe y hacemos un Wipe Factory Reset (es la opción por defecto).
3- Volvemos atrás y entramos al menú Install, aquí seleccionamos la ROM oficial, y procedemos a instalarla.
4- Ahora instalamos el parche de traducción.
5- Ahora le damos a Reboot y esperamos a que termine el primer arranque (suele tardar unos 20 min.).

El LTT busca nuevos socios para traducción, en breve ampliaremos el soporte al Catalán y buscamos hacer una ROM MULTILANGUAGE. Los interesados contacten con @FeyoMx.

Por favor, den a me gusta.
 
Última edición:
drive_google_com_uc_c541ba8072aa78e796080654db1d6028._.jpg

drive_google_com_uc_365d8374f5436a8f6a01838c9caea62e._.jpg

drive_google_com_uc_597b9ea5de33875fda5ba778fe0df3d7._.jpg

-Traducción parcial de la ROM Oficial.
-Modificado el Launcher de Lenovo para darle soporte parcial al widget del tiempo para que funcione fuera de China (de momento sólo funciona la localización automática)
-Eliminación de aplicaciones chinas (incluido Lenovo Browser, que realiza descargas no solicitadas por el usuario).
-Añadido Google Chrome.
-Añadido soporte básico para las aplicaciones de Google.
-Añadido SuperSu.
-La aplicación Música sólo tiene soporte en chino.
-La aplicación de Vídeo se cierra si la abrimos directamente desde el escritorio.
-Los servicios de impresión no funcionan.
-Algunas aplicaciones todavía no están traducidas (Ejemplo: Calendario). Se seguirá trabajando en las actualizaciones.
Recovery Auto-instalable
Pasos:
1.descomprimir
2.ejecutar donde dice recovery el del icono de los engranajes.
3.seguir los pasos.
 
Última edición:
No, ambas se basan en el trabajo del LTT, pero está sólo lleva la traducción, las gapps y el supersu. También se ha hecho un pequeño fix al Launcher para darle soporte parcial al widget del tiempo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues hay no te puedo responder, no he probado el trabajo de @FeyoMx. Usan la misma base, dependerá más de si te gustan las modificaciones que añade @FeyoMx a su ROM, si estas contento con su ROM no tienes motivo para cambiar, ¿no?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de instalar, pero cuando instalo la traduccion me da un error, y cuando quiero reiniciar me manda un mensaje que dice que no hay un sistema instalado eso es algo normal, confirmen por favor, gracias.
 
¿Que error?
¿Usas el TWRP 2.7.0 en inglés?
El parche lo he probado antes de subirlo e iba perfectamente.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba