NOTICIA ROM OFICIAL ZP980+_ STOCK ROM

pues sí, lo de la memoria parecía que...

un par de horas después ya anda por el 87, incluso tras pasar el clean master, de modo que lo de la memoria me parece que sigue igual...

lo demás, toques fantasmas y cuelgues y otras averías, yo no he tenido, pero también es cierto que soy un usuario muy poco exigente, vamos, tipo abuelete, que usa el teléfono para llamar y hurgar un poco en internet

saludotes[DOUBLEPOST=1396971189][/DOUBLEPOST]acabo de reiniciar el aparato y 69 por ciento de ram ocupada[DOUBLEPOST=1396973186][/DOUBLEPOST]es curioso: dejo el teléfono encima de la mesa, sin hacer nada, y al rato la ram está ocupada en un 86 por ciento

está claro que el teléfono tiene vida propia
 
Última edición:
Bueno después de todo un día de haber actualizado a la ultima versión y con uso bastante intensivo el único problema que he tenido es con la galería que trae de stock en la previsualizacion al tener mucho vídeos y fotos en la tarjeta se hace pesada y se queda cogida sobre todo cuando tenemos poca RAM, cosa que no pasa con la galería 3d bajada del Play Store.
Por lo demás de momento no he tenido problemas pero aun sigo diciendo que es pronto aunque insisto que esta ROM ha mejorado la anterior.
 
Yo seguiré con la de gacama que funciona de P.M.
Al cambiar el launcher por otro más liviano, estoy casi siempre alrededor de 600Mb tirando hacia abajo.
Las carpetas que antes se me "congelaban" de vez en cuando, ahora van de fábula. Por cierto uso el launcher "Nova" (el "degratis"). Con ese voy sobrao.
De todas formas estaremos al tanto de las "novedades" a ver si dan con el "poblema" y nos actualizan a tope de Android.
Saludos
 
@jotamml aparte del problema que comentas con el xposed, como te va la ultima actualización OTA te lo pregunto porque hasta la fecha creo que somo los dos únicos del este foro que la hemos instalado.
 
Pues yo después de casi 4 días creo de utilización en lo que se refiere a la memoria coincido contigo en los toques fantasma de momento nada y lo del teclado en algunos programas pero mucho menos que antes con lo cual creo que han mejorado algo la versión anterior pero de momento creo que sigue teniendo problemas esta ROM, en fin voy ha aguantar hasta una semana mas o menos para tener una mejor opinión y probare la de @gacama porque creo que la próxima OTA tardara bastante.
 
Hoy se me ha ocurrido instalar el Clean Master y me ha dejado la carga de RAM alrededor de 450 mb.
He notado también una ligera mejoría en el consumo de batería.
Dentro de una semana volveré a dar mi opinión sobre esta app. Por ahora creo que es una muy buena opción para nuestros móviles

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Hola, instale la nueva rom y he observado que la bateria no termina nunca de cargarse, se queda en 99% , tambien cuando entran algunas llamadas el telefono suena una vez y se corta y no aparece como llama perdida, si te vas al historial de llamadas aparece como recibida, no encuentro explicacion ya que sucede con numeros aleatorios y en cualquier momento, normalmente me ocurre con una llamada al dia desde que actualize, le ha ocurrido esto a alguien mas o es un fallo de mi terminal.
 
Cómo salen las fotos con la cámara con total oscuridad? Que a mi me salen oscuras :( y un poco azules
 
Bueno señores esto es increíble ayer me salto una nueva actualización OTA y no hace ni un mes que actualice la anterior. Con lo que dedusco que no ha funcionado nada bien la ultima actualización.
Yo como ya dije anteriormente note mejorías pero aun no termina de ir del todo bien.A sin pues probaré la nueva OTA y iré contando mis conclusiónes Y animo ha todo aquel que lo actualice a contar sus esperiencias.
 
Bueno señores esto es increíble ayer me salto una nueva actualización OTA y no hace ni un mes que actualice la anterior. Con lo que dedusco que no ha funcionado nada bien la ultima actualización.
Yo como ya dije anteriormente note mejorías pero aun no termina de ir del todo bien.A sin pues probaré la nueva OTA y iré contando mis conclusiónes Y animo ha todo aquel que lo actualice a contar sus esperiencias.
Ya nos contarás si ha habido mejoras con esa nueva actualización.
Yo como tengo instalada la rom de gacama no me saltan las actualizaciones. No se si es por eso o porque no tengo puesta alguna muesca en algún lugar que propicie la posibilidad de actualización.
Con un launcher sencillo (Nova), - el que viene por defecto en la Rom no me gusta nada-, y con el Clean Master que optimiza la Ram él solito, he notado que el teléfono no se atasca y que funciona correctamente. La batería me suele aguantar todo el día sin problemas (si no le doy caña a la pantalla con programas de lectura tipo Flipboard, visionado de fotos, etc, etc.)
Saludos
 
Pues en ello estoy @braspit ,de momento parece ser que se porta algo mejor porque yo también tengo puesto el Clean Master para que salte al 80% y de momento desde esta mañana solo me ha saltado una vez. Con la de antes saltaba mucho mas.Por lo demás hay que seguir probando pero lo que si es verdad que nada que ver con las primeras versiones de ROM que traía este teléfono ya casi no se le notan los bloqueos y el teclado prácticamente no se queda bloqueado, esto en la versión anterior, en esta en esta versión aun es pronto.
Como yo digo Tiempo al Tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba