CUSTOM ROM ROM OPPO LAI, para el S650

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Última edición:
Unas capturas

img.tapatalk.com_d_14_05_03_sy6e6yta.jpg


img.tapatalk.com_d_14_05_03_nu3ujenu.jpg


img.tapatalk.com_d_14_05_03_padahera.jpg


img.tapatalk.com_d_14_05_03_yvu7ahy5.jpg




Enviado desde mi 809T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Jorrr , no hay manera que me dure una ROM , tuve una OPPO en el RR y me encantaba... en cuant pueda la instalo..
Para ROW o CN ?? es para recovery ??
La miro y me contesto a mí mismo[DOUBLEPOST=1399240693][/DOUBLEPOST]Parece para recovery ... pero el chino o el ROW ??? amigo @maple ??
 
Probando la ROM , de momento muy bien , ROOT , GAPPs , bien la gestión de las llamadas en dual sim (lista , llamadas con selección en cortina superior) , aunque sin tonos diferenciados , pero funciona la apk dual sim ringer de la Playstore..
Marca las coberturas de red y wifi a la izquierda , reloj y batería derecha , menús vistosos , sin morralla de aplicaciones chinas raras , uso de RAM limitadísimo , menos de 300 Megas usados con todas mis aplicaciones usuales.
Con cajón de aplicaciones a la derecha tipo Samsung
No es como la ROM color de OPPO de vistosa , pero funciona ágil y con un toque diferente de iconos y pantallas de carga y desbloqueo...
Usa la memoria sd como memoria interna y deja la memoria del móvil para aplicaciones !!4 Gigas para aplicaciones!!
El vietnamita Dao Tang , que no para de generar ROMs es un artista... de momento muy bien
Salu2
 
Yo la he probado, y muy bien todo como dices, menos que la cobertura wifi desciende un montón con respecto a la AOSP

Enviado desde mi Lenovo S650
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba