Rom Original Jiayu 3GB S3SW 20150213-171816

buenas tardes @Lince ibérico me he descargado esta room y la estoy probando, comentas que con otro kermel mejora aun mas, podrías indicarme cual es, o el enlace donde descargarlo, gracias de antemano.

Te comentare mis impresiones, anteriormente tenia la Stock modificada por nivu y con el gps y juegos se calienta bastante, principalmente por eso voy a probar esta.

Un saludo¡¡¡¡:wink::wink::wink:
 
buenas tardes @Lince ibérico me he descargado esta room y la estoy probando, comentas que con otro kermel mejora aun mas, podrías indicarme cual es, o el enlace donde descargarlo, gracias de antemano.

Te comentare mis impresiones, anteriormente tenia la Stock modificada por nivu y con el gps y juegos se calienta bastante, principalmente por eso voy a probar esta.

Un saludo¡¡¡¡:wink::wink::wink:
De qual te refieres...essa rom de @Nivu ?
E instalado esta https://www.movilesdualsim.com/tema/stock_official_rom_mod-3gb-s3s-20150411-154516.99897/ e me esta funcionando bien.
 
De qual te refieres...essa rom de @Nivu ?
E instalado esta https://www.movilesdualsim.com/tema/stock_official_rom_mod-3gb-s3s-20150411-154516.99897/ e me esta funcionando bien.

Hola @Pireza A mi también me va bastante bien esta room modificada por @Nivu lo único que noto que cuando uso el gps o utilizo juegos el móvil se calienta un poco, no se si sera un calentamiento normal o excesivo, por eso estoy utilizando esta de @Lince ibérico a ver que tal funciona.
 
buenas tardes @Lince ibérico me he descargado esta room y la estoy probando, comentas que con otro kermel mejora aun mas, podrías indicarme cual es, o el enlace donde descargarlo, gracias de antemano.

Te comentare mis impresiones, anteriormente tenia la Stock modificada por nivu y con el gps y juegos se calienta bastante, principalmente por eso voy a probar esta.

Un saludo¡¡¡¡:wink::wink::wink:

Te dejo el enlace, perdona no te contestase antes, no me ha saltado el mensaje hasta hoy...
Contenido revelado
https://mega.co.nz/#!3dBQQKAR!vNntdkrJXDu36H6QGiiLRtQjUZSW-YsOaso2kw-xb90
Un saludo
 
Hola @Pireza A mi también me va bastante bien esta room modificada por @Nivu lo único que noto que cuando uso el gps o utilizo juegos el móvil se calienta un poco, no se si sera un calentamiento normal o excesivo, por eso estoy utilizando esta de @Lince ibérico a ver que tal funciona.

Y si quieres la aplicación para que te funcione bien el tethering, dentro de este foro la tienes...
Un saludo.
 
yo llevo la mas antigua y me funciona bien s3sw 20150314- 141844 que diferencia hay con la nueva gracias yo tan bien lo pille en alegre compra
gracias
 
Aquí os dejo la Rom original que trae mi móvil y otros muchos más de este modelo en concreto.
Es para flashear por flahstools y te dejaría el móvil igual que cuando lo encendiste, viene con aplicaciones Españolas, al menos así me ha llegado a mi de la tienda de alegrecompra.
Es una Rom que ahora mismo, ya han salido más nuevas, pero no con la misma nomenclatura s3sw
Por si alguno tuviese que mandarlo al Sat. y lo quiera mandar con la Rom que corresponde.
Descarga Rom para flashtools
***Hidden content cannot be quoted.***[/HIDE]​
***Hidden content cannot be quoted.***[/hide][/hide]

Aquí os dejo la Rom original que trae mi móvil y otros muchos más de este modelo en concreto.
Es para flashear por flahstools y te dejaría el móvil igual que cuando lo encendiste, viene con aplicaciones Españolas, al menos así me ha llegado a mi de la tienda de alegrecompra.
Es una Rom que ahora mismo, ya han salido más nuevas, pero no con la misma nomenclatura s3sw
Por si alguno tuviese que mandarlo al Sat. y lo quiera mandar con la Rom que corresponde.
Descarga Rom para flashtools
***Hidden content cannot be quoted.***[/HIDE]​
***Hidden content cannot be quoted.***[/hide][/hide]
gracias por el aporte
 
Hola buenas instale ayer la ROM y va bastante bien fluida sin calentamientos todavía no se decir de batería al tener le instalar y configurar todo después claro gastas mas batería ya que se usa mas pero muy contento con ella solo un detallito dnd esta el acceso a la galería?
 
Aquí os dejo la Rom original que trae mi móvil y otros muchos más de este modelo en concreto.
Es para flashear por flahstools y te dejaría el móvil igual que cuando lo encendiste, viene con aplicaciones Españolas, al menos así me ha llegado a mi de la tienda de alegrecompra.
Es una Rom que ahora mismo, ya han salido más nuevas, pero no con la misma nomenclatura s3sw
Por si alguno tuviese que mandarlo al Sat. y lo quiera mandar con la Rom que corresponde.
Descarga Rom para flashtools
***Hidden content cannot be quoted.***[/HIDE]​
***Hidden content cannot be quoted.***[/hide][/hide]
Gracias por este seguro y por el trabajo
 
Hola, quería saber como instalar los drivers oficiales del Jiayu s3 3gb ya que no me pasa del logo, y sp tools no me funciona, no hace nada al enchufarlo, estoy desesperado , ayuda por favor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba