Rom Original Jiayu 3GB S3SW 20150213-171816

Aquí os dejo la Rom original que trae mi móvil y otros muchos más de este modelo en concreto.
Es para flashear por flahstools y te dejaría el móvil igual que cuando lo encendiste, viene con aplicaciones Españolas, al menos así me ha llegado a mi de la tienda de alegrecompra.
Es una Rom que ahora mismo, ya han salido más nuevas, pero no con la misma nomenclatura s3sw
Por si alguno tuviese que mandarlo al Sat. y lo quiera mandar con la Rom que corresponde.
Descarga Rom para flashtools
***El contenido oculto no puede ser citado.***[/HIDE]​
***El contenido oculto no puede ser citado.***[/hide][/hide]

Creo que me la voy a bajar para tenerla por si...
 
necesito los links

:flushed::flushed:
Los tienes en el primer post de este hilo.....
  • Captura de pantalla (177).png
 
Tienes que actualizar los link. Hubo un cambio en Mega y obligo a cambiar los link.

Lo acabo de comprobar.

Listo!!.... No me acordaba de eso, hace ya tanto tiempo....sólo he podido poner el de la Rom por flashtool ya que el otro enlace era de xancin, total, ahora si alguien quiere volver hacía atrás, la tienen que flashear por flashtoll, así es que esa es la que dejo, si alguno tienen la otra, que deje el enlace y la ponemos en el primer post junto a la otra.
Un saludo
 
Listo!!.... No me acordaba de eso, hace ya tanto tiempo....sólo he podido poner el de la Rom por flashtool ya que el otro enlace era de xancin, total, ahora si alguien quiere volver hacía atrás, la tienen que flashear por flashtoll, así es que esa es la que dejo, si alguno tienen la otra, que deje el enlace y la ponemos en el primer post junto a la otra.
Un saludo
Gracias!
 
Aquí os dejo la Rom original que trae mi móvil y otros muchos más de este modelo en concreto.
Es para flashear por flahstools y te dejaría el móvil igual que cuando lo encendiste, viene con aplicaciones Españolas, al menos así me ha llegado a mi de la tienda de alegrecompra.
Es una Rom que ahora mismo, ya han salido más nuevas, pero no con la misma nomenclatura s3sw
Por si alguno tuviese que mandarlo al Sat. y lo quiera mandar con la Rom que corresponde.
Descarga Rom para flashtools
***El contenido oculto no puede ser citado.***

 
hola a todos he puesto esta room y me a ocurrido un problema al reiniciar me solicita un numero de seguridad para desbloquear la pantalla y no se cual puede ser de antemano gracias a todos por el gran trabajo en el foro
 
hola a todos he puesto esta room y me a ocurrido un problema al reiniciar me solicita un numero de seguridad para desbloquear la pantalla y no se cual puede ser de antemano gracias a todos por el gran trabajo en el foro


No se si estás hablando del pin de desbloqueo de pantalla o del código antirrobo del que se hablaba aquí PROBLEMA - Codigo de privacidad

Si en su día activaste el código antirrobo, tienes que seguir los pasos para que te envíen el código antirrobo.

Si lo que has olvidado es el PIN de bloqueo de pantalla, instalando desde cero una rom debería eliminarse.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba