Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM original, ROM con Root y Recovery Star S5

Tema en 'ROMs Star S5 Butterfly - Miz Z2' iniciado por kenzoxs, 10 Abr 2013.

  1. kenzoxs

    kenzoxs Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    2.556
    630
    20 Nov 2012
    He encontrado en un par de foros chinos lo que parece ser un volcado de la ROM original, un ROM con root y el recovery

    El foro chino parece interesante, ademas de para este telefono hay mas cosas de estas para otros telefonos, x920, iOcean, x7, Star B94M, H7500+, Goophone I9, etc.

    Me he tenido que registrar con un nick en caracteres chinos, no me pillaba carecteres ocidentales, a saber con que nick me he registrado xDD. ademas hay hilos en los que no se puede entrar, parece que se necesita reputacion , experiencia, etc.

    ROM original: (sacado de aqui http://bbs.ydss.cn/thread-295541-1-2.html)
    http://pan.baidu.com/share/link?shareid=344910&uk=3459581771
    Mirror dropbox https://www.dropbox.com/s/ordd3y41z..._S5_pulid_jb2_20130314-144929_lixiaoli_PC.zip
    Mirror Mega: https://mega.co.nz/#!4dRxlJbD!PKLjJihaQpxW_ZyoOLVL4guqVBcsnOaRHaoOtnYyxVs



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    El foro chino de marras:
    CARDROM root: (lo he bajado y no es el formato habitual de las ROM para flashtool, esta en zip y por lo que hay dentro del zip tiene toda la pinta de una ROM para instalar por el recovery).
    http://pan.baidu.com/share/link?shareid=465078&uk=2517583251
    Mirror dropbox: https://www.dropbox.com/s/hp02j748247t7sa/STAR_S5_recovery.rar
    Mirror Mega: https://mega.co.nz/#!tBogACYC!SJhthH6Kr8tCx53gwIJlqzocd0RfkXiDLl_kVuYoE-w

    recovery: ([-]como este movil parece que trae 2 recovery no se si este sera el chino o el internacional, o si realmente es un solo recovery pero en 2 idiomas[/-]EL recovery esta en perfecto chino xD)
    http://pan.baidu.com/share/link?shareid=467307&uk=2517583251
    Mirror dropbox: https://www.dropbox.com/s/h2u5tooxae3ky18/STAR-S5-ROOT-CARDROM.zip
    Mirror Mega: https://mega.co.nz/#!9UxEkC4C!YrGWJDTZ7tLR_azLJsJR0k3Hh50j2BcC1T2mj3yhEYw

    El siguiente hilo parece contener algo interesante, pero no me deja entrar:
    Traduccion de google = El cerebro de la máquina Mariposa S5 fábrica line cepillo ROM del paquete (paquete de rescate Zhuanji) MTK6589 Quad-Core - [Leer permisos 200] - [$ 30 moneda de grupo] New



    Los pongo por si a alguien le sirve, creo que habia un usuario buscando la ROM original porque habia brikeado el telefono (acabo de ver que quien buscaba la ROM es @ninonirvana ).

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
  2. sanprico

    sanprico Simdualero de Plata

      52
      0
      26 Ene 2012
      Móstoles
      Mmmmm.. interesante... Muchas gracias @kenzoxskenzoxs....

      Jejeje.. al final verás como todos acabamos rajando en chino como campeones!!!!


      Saludos
       
      Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • kenzoxs

      kenzoxs Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      2.556
      630
      20 Nov 2012
      En mi caso lo dudo ... esos caracteres no hay cristiano que los entienda xDDD casi ni con el google translate se aclara del todo uno ...
       
    • ninonirvana

      ninonirvana Simdualero de Oro

        130
        0
        8 Dic 2012
        muchas gracias por el aporte, voy a ver que saco de esto.
         
      • kenzoxs

        kenzoxs Simdualero de Diamante

        • Veteran@
        2.556
        630
        20 Nov 2012
        Por lo que he estado leyendo por el foro chino para instalar la ROM con root es necesario el recovery que han puesto, me parece que no sirve el que trae el telefono, he preguntado si el recovery esta en chino o en ingles (ya lo habian preguntado antes en chino), a ver necesita si conestan, porque en chino y sin posibilidad de traductores va a ser compliado moverse por el recovery xDDD.
         
      • Jhon117

        Jhon117 Simdualero de Platino

          290
          38
          25 Mar 2013
          Muchas gracias por el aporte kenzoxs ,a ver si tenemos algo de suerte , y ese recovery esta en ingles , si no ya veremos como nos podemos mover con el recovery en chino.

          saludos y gracias
           
        • jm_tote

          jm_tote Simdualero de Platino

            365
            3
            3 Ene 2013
            Respecto al recovery esta en chino... toootalmente... a no ser que tengamos mucho manejo en el recovery y hallamos vistos muchos, mejor no tocarlo hasta que este en ingles o español.
             
          • kenzoxs

            kenzoxs Simdualero de Diamante

            • Veteran@
            2.556
            630
            20 Nov 2012
            Gracias por la info @jm_totejm_tote, yo desde luego no se lo voy a instalar a no ser que se joda el bicho y me vea en la imperiosa necesidad de reinstalarlo ... y si pasase me voy al chino de enfrente y le pido que me lo vaya traduciendo xDDD
             
            Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • Kalandracas4290

            Kalandracas4290 Simdualero de Bronce

              9
              0
              26 May 2013
              Esta room se puede instalar desde el recovery cwm desde la Sd?
               
            • LuisImpreza

              LuisImpreza Simdualero de Plata

                79
                3
                16 May 2013
                Acabo de instalar la rom del primer post, la oficial supuestamente y mi movil ha muerto... Por favor ayudarme :(

                Me pone el flashtool este mensaje:

                BROM ERROR : S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032)
                Enable DRAM Failed!

                :( por favor ayudarme...
                 
              • LuisImpreza

                LuisImpreza Simdualero de Plata

                  79
                  3
                  16 May 2013
                  Por favor comunidad ayudarme .... :( tenía el telefono funcionando y ha sido instalar esta rom para ver si se solucionaba un error que había en la cobertura y se ha quedado muerto... es de un cliente y estoy realmente con un miedo tremendo, por favor, ayudarme :(
                   
                • Jhon117

                  Jhon117 Simdualero de Platino

                    290
                    38
                    25 Mar 2013
                    Yo ya no tengo en pie el S5 para ayudarte , pero si no te has cargado el preloader metele un dump original con el Flahstools ,
                    aquí tienes toda la información y algún DUMP original en formato flashtools , leetelas con calma , y sin prisas . y lo solucionaras
                    http://www.movilesdualsim.com/threa...s5-flashear-root-recovery-fix-gps-y-3g.29846/

                    y si te has cargado el preloader sigue estas otras instrucciones para desbrickearlo .
                    http://www.movilesdualsim.com/threads/desbrick-preloader-star-s5.50525/
                     
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

                  Compartir esta página

                  Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.