ROM original, ROM con Root y Recovery Star S5

Yo ya no tengo en pie el S5 para ayudarte , pero si no te has cargado el preloader metele un dump original con el Flahstools ,
aquí tienes toda la información y algún DUMP original en formato flashtools , leetelas con calma , y sin prisas . y lo solucionaras
https://www.movilesdualsim.com/tema...s5-flashear-root-recovery-fix-gps-y-3g.29846/

y si te has cargado el preloader sigue estas otras instrucciones para desbrickearlo .
https://www.movilesdualsim.com/tema/desbrick-preloader-star-s5.50525/

Muchísimas gracias compañero, creo que dejé puesto el preloader sin darme cuenta... :(

me he metido al post y no veo las cosas claras, el flashtool no está bien el enlace, y lo de descargar las roms, es una copia de un S4 el modelo 9005 que no tiene creo nada que ver con este telefono, me podeis explicar un poquito mas? Gracias por todo compañeros
 
Última edición por un moderador:
Gracias compi, la verdad he pasado por allí y he bajado barias... y no hay suerte :(

Ya no se que mas hacer...

Gracias por toda tu ayuda

Sigue intentandolo , (manten presionado VOL - mas tiempo , ten paciencia)

Marcar sólo PRELOADER, dar click a Download y luego conectar USB con VOL - presionado. Esperar barra roja, poner la batearía, esto hace que te busque un nuevo driver para el celular:[DOUBLEPOST=1392255210][/DOUBLEPOST]Si fallase todo , busca el Test point (pero antes intenta lo de arriba 30 veces , leyendote todo bien y con calma
).
https://www.movilesdualsim.com/tema/desbrickear-mtk-con-test-point.34700/
 
Última edición por un moderador:
upload_2014-2-13_2-35-18.png


Nada... no hay suerte :( :( :(
 
Vale :smile: Solucionado !!!!!!!! Era problema del programa Flashtools !!!!!!!! Ayyyyy que alivio por fin, ahora tengo otro dilema... madre mia, esto es un no parar, ahora no coge cobertura, salen las 2 coberturas con una X roja, me pide el pin y tal, busca la red y luego se pone con la X roja... Ay dios mio, que horror de todo, sabes que podría ser compañero?

Gracias por todo de veras compañero, fuiste mi talismán y el otro compañero :smile:

Saludos
 
Mira si el telefono aun tiene el IMEI , ajustes - información del teléfono - estado - información IMEI ,

si te faltan , sigue estas instrucciones (abajo del todo , abre lo que pone -SOLUCION A LA PERDIDA DE IMEI)
https://www.movilesdualsim.com/tema...s5-flashear-root-recovery-fix-gps-y-3g.29846/
Buenas tardes compañero, tienen IMEI las 2 sims, lo he comprobado desde el menú de MTK y ambos tienen IMEI.... :( pero ninguno coge red, la busca durante unos segundos con el signo de una lupa y luego ya se pone la x en color rojo. :(

Me podeis ayudar por favor?

Saludos[DOUBLEPOST=1392307094][/DOUBLEPOST]Y me acabo de dar cuenta que la partición de 32 gb no está :dizzy:

pero bueno, que ha pasado?

Como podría recuperar mi partición?

Gracias comunidad... ainss madre mia
 
Última edición por un moderador:
Mira si aparece la banda base , le pudes meter otra radio , o directamente otra rom (lo que te recomiendo), hasta que este normalizado , algo ha fallado ahi (¿por que supongo que no lo habras desmontado el telefono???? , si es asi posiblemnete los bornes no hagan buen contacto con la antena que esta en la parte inferior , pero seguramente sea cosa del flasheo y de la rom).
 
Mira si aparece la banda base , le pudes meter otra radio , o directamente otra rom (lo que te recomiendo), hasta que este normalizado , algo ha fallado ahi (¿por que supongo que no lo habras desmontado el telefono???? , si es asi posiblemnete los bornes no hagan buen contacto con la antena que esta en la parte inferior , pero seguramente sea cosa del flasheo y de la rom).

No, no se ha abierto el telefono para nada. No pasa nada, ya le he dicho al cliente que no se puede hacer nada, por lo menos yo... Pero lo de la partición... que puedo hacer? Como puedo restablecer las particiones bien, con que programa y en que formato?

Gracias compañero Jhon
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba