Rom Original VibeUI_ST1522_5.34.1_1505291449_2GbRam

Si, si. Ya lo vi, gracias.
Yo probe esta, no la retocada. Pierdo el despertar con doble toque, pero es que la AOSP le da mil vueltas en consumo y estabilidad. Cualquier original es imposible que la supere.
 
Ah perfecto!
[DOUBLEPOST=1436988582][/DOUBLEPOST]Oye que puedo hacer si instalando una rom en el momento de instalar del zip, no encuentro el archivo?
 
En needrom ya han publicado esta versión retocada y multi idioma, un saludo...

Enviado desde mi Lenovo A936 mediante Tapatalk
Ya has probado la ROM de needrom? Nos puedes comentar tus impresiones, Gracias.
Yo he estado probando la ColorOs, pero es demasiado sensible a cualquier modificación y se bloquea. La he descartado.
 
Si probé la rom de Needrom, la que colocaste para colocarla después de un brickeo, que se instala con flashtool. Es un poco pesada, a veces se queda pegada un poco, la pantalla en negro, y consume mucha batería. Pero la cámara va muy bien, con sus 13mp (cosa que es muy importante para mi porque tomo muchas fotos) la señal muy bien, los juegos van muy bien. Con la rom anterior me daba error con el google play juegos
 
Hola buenas, me descargue esta ROM para mi móvil pero me sale en rar y no en zip cuando la descargó. Alguien me podría ayudar?
 
Perdona, soy novato en esto, pero lo intento descomprimir y me pide una contraseña para los archivos cifrados
 
Perdona sino es mucha molestia podrías poner el enlace de descarga por mega, es que no tengo ninguna red social para descargarla, gracias.
 
Cual es la contraseña?
[DOUBLEPOST=1448693610][/DOUBLEPOST]@aingerun Si pones algo pon también la contraseña por favor
 
Última edición por un moderador:
Borre por error un archivo y al prender se queda con el logo con alguna de estas room puedo revivir mi terminal o ya no hay remedio
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba