ROM para B92M

jfarranz

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
470
Hola

Pueden flashearse ROMs de samsung S3 en el B92M

Si no es así, donde puedo encontrar las ROMs especificas para B92M

Gracias.
 
No se puede y solo tienes que echar un vistazo un poco mas arriba de esta hilo para encontrar no una sino dos ROM.... no me gusta decir estas cosas pero macho solo hay que leer un poquito.
 
Gracias. Creo que si que he leído. Pero en ningún sitio he visto que no se pudieran poner las de samsung. Por eso preguntaba

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Gracias. Creo que si que he leído. Pero en ningún sitio he visto que no se pudieran poner las de samsung. Por eso preguntaba

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No te lo decia por eso, te lo decia por que preguntabas donde hay una rom para este movil, y la tienes en esta misma pagina, te repito que es algo que me da mucha rabia decir pero es que en esta ocasion si no lo habias visto es que no habias mirado demasiado, lo tenias delante de tus ojos...de todos modos si tienes cualquier duda de como instalarla no dudes en preguntar que por aqui siempre estamos dispuestos a ayudar...
Con respecto a lo de las rom que si vale la de samsung esta claro que no, son moviles totalmente distintos... Pero la 2.0.4 que se ha currado azcorri no tiene nada que envidiar a la de samsung...suerte y al toro.
 
Gracias. Igual no enfoque bien la pregunta.
A ver si me ánimo y encuentro un sitio fiable y barato.
En un futuro espero ayudar yo también en el foro

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba