CONSULTA rom para clon de iphone 6 plus

manuelm3

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
544
Hola tengo un problema con un clon de iphone 6 plus no me arrancaba y me arriasgue a meter una rom que en principio creia que era la suya y al no serlo pues ya saben no enciende, estoy cansado de buscar y descargar rom pero no la encuentro algunas las coje y otras no pero con ninguna enciende, le pongo los datos que aparecen en la pegatina de la placa por que no tengo mas datos, solo se que es un clon de iphone 6 plus mtk6572.

E 165_V1.0_MT6572A/X
165_jb3 factory 72jb3
emmc xg 150409
Bom_V1.0_20150410

He intentado buscar con estos datos pero no encuentro nada si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
 
Has probado a pedirle la ROM al vendedor?
Algún link donde ver el móvil?

saludos y paz.
 
Hola el movil no se compro directamente al vendedor si no a un particular y no responde a las llamadas, no se donde se compro tengo la caja y todo pero la caja es como la del original.
 
hola buenas, seguramente q este no es lugar para mi consulta pero es q estoy desesperado! resulta q mi iphone 6 plus "clone" se partio la pantalla pero solo el touch no la lcd y lo cambie pero es q ahora esta descalibrado y no encuentro la forma de calibrarlo no funciona ninguna apk ni nada q haya encontrado hasta ahora ... ayuda por favor gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba